Reseña: Being Jamie Baker- Kelly Oram

miércoles, 13 de enero de 2016



Sinopsis

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 



Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 


Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 

Reseña


De todos los libros que ha escrito Kelly Oram, al único que le había sacado la vuelta era a Being Jamie Baker. Ni siquiera tengo una razón concisa, simplemente decía no lo voy a leer, no lo haré y no era ¡NO! ¡NO! y ¡NO!
Pero el día que empecé a leer Apollyon, pensé que necesitaba un respiro y me dije a mí misma: ¿Qué mas da? y bajé el libro.

"¡Jamie! ¿Qué estás haciendo aquí?
Tengo una buena noticia.
Ryan respondió rápidamente con una emoción de cachorro.
¿Por fin estás lista para promoverme a la condición de novio?
Por supuesto que no reí—. No seas ridículo."



Si bien, estaba reacia a leerlo, cuando comencé simplemente no lo podía dejar hasta terminarlo.
Jamie Baker es la estudiante transferida, que está como un tren, según las opiniones de los chicos, pero todos los intentos morían porque Jamie, es la reina del hielo.

Ryan Miller es el típico estudiante de instituto popular, además de ser el quaterback del equipo de futbol. Es retado por su mejor amigo, ya que insiste en el que no hay mujer que se le resista, para que Jamie Baker lo bese. El alega de su buen ingenio y se dirige hacia Jamie, lo que no sabe, es que desde el otro lado de la cafetería Jamie estaba escuchando todo.



Sí. Jamie tiene súper poderes de los que sólo saben sus padres, y que le han causado muchos problemas de donde venía.
Por lo que cuando Ryan se acerca, se sorprende porque el chico le pide que por favor lo bese, ya que está en una apuesta para ir al baile con su mejor amiga.
Jamie, divertida, dice algo así como: ¿Qué gano yo? logrando que el arrogante Ryan Miller le ruegue por un beso.


"—Aquí está la cosa —comenzó Ryan finalmente—. Si no puedo besarte para el final del almuerzo, entonces tengo que dejar que Mike lleve a Becky Eastman al Baile de Bienvenida, y ya he hecho reservaciones para cenar en su restaurante favorito."



Jamie lo besa, pero, ¡Saltan chispas! Literalmente.
Ryan movido por su curiosidad hacia Jamie, intenta que se hagan amigos y poco a poco la taciturna chica va abriendo su corazón hacia él.



Pero no todo es un lecho de rosas, y Jamie tiene que lidiar con la presión de no ser descubierta por los científicos locos, con un periodista acosador, con la inestabilidad de sus poderes y para acabarla, con Ryan Miller que está decidido a conquistarla como dé lugar.

"—¿Quieres ir al baile conmigo? Como si fuéramos los mejores amigos y la respuesta fuera un hecho.
Yo no pude detener que la confusión de mi mente se extendiera por mi rostro, y se rió de mí una vez más. Eché un vistazo por el salón, ya que era la clase de Inglés que Ryan, Becky, y yo teníamos en común, y miré con ceño fruncido a la chica que había sido la razón de nuestro extraño encuentro en primer lugar. 
¿Todo ese esfuerzo y ella te rechazó? Apesta ser tú.
Ryan se encogió. 
No le he preguntado."


Con el estilo único de Kelly Oram, Being Jamie Baker es una novela rápida, que hace que quieras leer lo que sigue en cada renglón y que te emociones en cada párrafo.
Te recomiendo muchísimo leerla y que me cuentes que te pareció :D


Te dejo el booktrailer por aquí ;)



Descarga el libro aquí:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Made With Love By The Dutch Lady Designs