jueves, 14 de enero de 2016

Reseña: Hopeless- Colleen Hoover



Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...


Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.


Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.




Reseña


Collen Hoover es una escritora que me llamó la atención una vez, cuando leí la saga Slammed, y una vez que estaba buscando que libros leer, me encontré con éste.

Hopeless es la historia que sigue a Sky, una chica como cualquier otra. 
Tiene una mejor amiga que insiste en que le llamen Six, cuando su nombre real es Seven. Les encanta comer helado, y tener noches de películas en casa de su amiga, ya que su madre, Karen, no tiene ni televisor, ni computadora ni internet en la casa de ellas. 
Lo que deja sólo una cosa disponible para matar el tiempo: leer.

Sky desde niña ha estudiado en casa, siendo alumna de distintos tutores a lo largo de los años. 
Por lo que después de rogarle a Karen que la deje ir a la escuela pública, ésta acepta ya que Six está en el mismo instituto. Con lo que no cuenta Sky, es que su amiga acepta irse de intercambio a estudiar a Europa, dejándola sola con una reputación que las precede; que Sky es tan puta como su amiga. 

Nuestra protagonista tiene que lidiar con las burlas que le hacen, precisamente ésa reputación tiene una razón. Six sale con muchos chicos y si éste tiene algún mejor amigo, se lo pasa a Sky. 
Nuestra protagonista tiene una peculiaridad: a pesar de que la besen o la toquen, no siente nada. 
Además de que los rumores no son ciertos, Sky nunca le ha entregado su virginidad a un chico, además de que ella y Six se deshacen de los chicos antes de que éstos lleguen demasiado lejos.

Cuando llega a la escuela, Sky se percata que la realidad es peor que la imaginación que tiene acerca de las perras de instituto, pero no se deja aplastar y nos sorprende con su humor y sus respuestas ingeniosas para todo. 

"La vida no puede dividirse en capítulos... solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento"


Cuando está comprando en el supermercado, observa al chico con el que la cajera está coqueteando descaradamente. Su nombre es Holder. 
Después de recibir una mirada gélida, se aleja del chico y se sube a su auto, siendo detenida por éste que la siguió hasta allá y le pide su nombre. 
Ella se lo dice y se sorprende al ver que Holder le da un puñetazo al capó del auto. 


Confundida por las tantas personalidades de Holder, Sky poco a poco va conociéndolo y se enamora perdidamente de él. 

"Es es lo que ocurre cuando dos personas se convierten en una sola: ya no solo comparten el amor. También comparten todo el dolor, la angustia, la tristeza y el sufrimiento." 


Pero Holder cae de nuestra gracia cuando una vez borracho dice: Te amo Hope, dejando helada y resentida a Sky.
Con fragmentos de sus recuerdos de antes de ser adoptada, Sky se embarca en búsqueda de su pasado, pero ¿podrá soportar lo que encontrará?


"Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Sólo tienes que elegir la que sientas que es la menos incorrecta."


Un libro muy bueno y que lo recomiendo para su lectura :D


Te dejo el Pdf por aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: