domingo, 17 de julio de 2016

Cosas sobre mí #1: Mi Casa de Howarts




¡Hola a todos! Después de estar tanto tiempo ausente acá traigo una nueva entrada con una nueva sección para el blog llamada cosas sobre mi (a que es un nombre simple XD) y el objetivo de esta sección es que con distintos post voy a dar a conocer poco a poco sobre mí (¿Redundancia enorme?). Y la primera cosa que se me ocurrió es: Mi casa de Howarts.



Ese pedazo de vida que es tan importante para los lectores ya que Harry Potter es clásico. Dejando la cháchara de lado, en el pottermore de antes yo era una Ravenclaw pero a que ni adivinan lo que me puso el sombrero seleccionador ahora (Redoble de tambores)



Así es: Pottermore me puso en la casa Hufflepuff. La casa de los nobles, sinceros blablabla. Luego recuerdo lo que pensaba Draco Malfoy (Uno de mis personajes preferidos)  en un fic de los Hufflepuff haciendo alusión de que son débiles de mente y cosas por el estilo, y me da risa. 


Acá dice que los Hufflepuff son leales, pacientes y trabajadores. Aunque creo que la paciencia no es un rasgo mío y que cuando le tomo rencor a alguien es muy difícil que lo tolere, la verdad es que cuando me propongo algo lo realizo lo mejor posible y que los amigos de verdad que tengo son contados. 


Soy una persona que se desenvuelve bien en la escuela, en lo familiar, en los grupos de blogger, y muchas veces me han dicho que soy muy buena para escuchar, dar consejos y pensar en lo mejor para los demás, a veces interponiendo mi bienestar por ello. 


Los tejones son amables, característica cual poseo, pero también tengo mucho carácter y me enojo a veces con demasiada facilidad y por las cosas más simples. 

La jefa de casa de los Hufflepuff es Pomona Sprout, una mujer que se me antoja tolerante comparada con personajes como Minerva Mcgonagall o Severus Snape. No puedo decir lo mismo del profesor Flitwick porque en el otro Pottermore era una delicia llegar a la sala común y jugar en busca de unos galeones.

Los personajes más importantes de los libros de Harry Potter pertenecientes a esta casa son Cedric Diggory y Nymphadora Tonks. 
Si bien Cedric me pareció un personaje algo vacío (nunca pude conectar con él), la verdad es que la personalidad y bromas de Tonks me encantan además de que ser metamorfomago es una característica que a mis ojos es muy especial. 

Así que sí. Soy una Hufflepuff, pero una Hufflepuff con mucho carácter XD

Y tu, ¿De qué casa de Howarts eres?

Descubre tu casa: Sombrero Seleccionador

5 comentarios:

  1. Hola, estabamos hablando de esto, sinceramente es bueno aceptar tu casa, ya ves eramos Ravenclaw, felicidades por tu casa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Aleeeee :3 si, como dice Kass ayer estábamos hablando de esto, aunque yo no haya leído los libros hice el test y puff soy ravenclaw :P A mi el Cedric de las pelis me gustaron mucho :( jaja pero bueno, hay gustos para todos. Muchos besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Mel en gustos no hay disgustos y que bueno que seas una ravenclaw. Que envidia, de la buena ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me salió Ravenclaw las dos veces, y es verdad que Flitwick es genial *.* Tonks es un personaje increíble xD
    Joel CS

    ResponderEliminar

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: