jueves, 18 de agosto de 2016

Del Sofá al Cine #1: Los Ilusionistas 2; Nada es lo que parece, segundo acto



¡Buenas noches a todos, nadadores (hasta suena bonito XD)! Hoy vengo con una nueva sección llamada del sofá al cine y me pone muy contenta porque la verdad es que a mi me ENCANTA ir al cine, no hay nada como las largas filas, el olor a las palomitas recién hechas y las personas que se ponen histericamente emocionados porque la película de su agrado va a proyectarse.

Para dar a conocer esta sección elegí una película que vi hace poco más de tres semanas, porque sí, soy una visitante del cine y la verdad es que a veces me veo más de la mitad de la cartelera antes de que la cambien, pero el punto es que para la entrada de hoy es nada más y nada menos que los ilusionistas 2: nada es lo que parece.



  • Un año después de los acontecimientos de la primera película, Walter Tressler (Daniel Radcliffe), hijo de Arthur Tressler, busca llevar ante la justicia a los “Cuatro Jinetes” tras el encarcelamiento de su padre. Los cuatro jinetes resurgirán y serán reclutados a la fuerza por un genio de la tecnología para lograr un atraco mucho más dificil.


Los ilusionistas dos es una película que nos habla acerca de la magia y sus trucos ocultos. Nos demuestra a simples espectadores como nosotros a que hay más detrás de esa baraja o de ese espejo reflectante, cuidado, mira más de una vez, que es posible que no estés viendo lo que hay detrás del truco.

La primer película me había gustado mucho, ya que la vi en mis tiempos de secundaria. Me trae recuerdos agridulces ya que nos muestra como cuatro jinetes, realizan trucos mágicos y nos muestran la otra cara del truco.

Al igual que en su predecesora, en Nada es lo que parece, la historia sigue a cuatro magos, que buscan a un benefactor misterioso llamado el ojo, que los está poniendo a prueba y que ahora más que nunca, sabe qué es lo que están haciendo, les está pisando los talones.

Sin embargo en esta continuación los papeles cambian y podemos conocer una nueva actriz. Ta chán:  Lizzy Caplan reeemplaza a Isla Fisher quien antes era Henley Reeves, para dar paso a un nuevo y loco personaje llamado Lula.

En esta ocasión el ojo tiene la vista puesta sobre ellos, pero sin embargo, son engañados por otro nuevo personaje: Walter Tressler (Daniel Radcliffe) hará lo que sea para conseguir un disco duro que le permitirá entrar a cualquier sistema del mundo, y para robarlo contrata aunque amenaza sería una palabra más adecuada a los cuatro jinetes para un nuevo acto.

Me ha gustado mucho porque como en la película anterior, hacen un acto completamente distinto a lo que se esperaba de ellos y se embarcan en una nueva aventura en Japón que los hace conocer un poco más los antiguos secretos de la magia de primera mano.

Ha sido una película donde reí, donde escuché a la gente gritarle a la pantalla y que la disfruté como no tienen idea.
El reparto es muy bueno, y los actores no perdieron su esencia que vimos en la película anterior, además de que los nuevos son muy originales y que hacen algo de mella en la historia.


Los guionistas hicieron un trabajo excelente ya que la historia no pierde su continuidad y no llega a ser repetitiva. Tenemos una nueva historia con habilidades que no habíamos visto y de los que nos cuentan un poquito más de lo que hay al otro lado del truco.


He de admitir que cuando fuimos a ver la película iba acompañada de mi novio y un amigo por lo tanto cada vez que pasaba escena tras escena nos quedabamos con la boca abierta y conteniendo las ganas de decir ESO NO ES POSIBLE y pedir que regresaran el fragmento para ver el truco de nuevo.


Me ha gustado mucho y ha sido una experiencia que valió la pena los 70 pesos que cuesta el boleto de cine en mi ciudad. Se las recomiendo mucho, y si quieres pasar un buen rato con una buena película, ¡convéncete! Vale la pena pasar del sofá al cine.


Les dejo el trailer por aquí, nos leemos pronto.




Y tú, ¿Ya viste Los Ilusionistas 2? 
¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sky, ya me pase por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  2. Viendo el trailer parece que va estar bien, la primera me gusto bastante, solo espero que esta segunda parte no me decepcione.

    Nos leemos.

    Chispibesitos. (B.S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que no te decepcione. Muchas gracias por comentar y enseguida me paso por tu blog. Nos leemos
      Besos

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: