viernes, 14 de octubre de 2016

Iniciativas en las que participo: Lectores Otaku

Buenas noches Nadadores, después de una semana sin publicar acá estoy de vuelta con algunas novedades, por ejemplo: ¿Ya vieron el nuevo diseño del blog? ¿Les gusta? 
A mi me encanta y he de decir que quiero usar este espacio para agradecer a las personitas que hicieron posible la nueva imagen del blog; un profundo saludo a Eva de Los Recuerdos de Eva por brindarme plantillas que elegí para adaptarlas más a mí. Un profundo agradecimiento de esos que no se pueden contar, a Mel de Mundos Literarios que es un sol y que me ayudó (práctica y literalmente me puso en bandeja el diseño XD) a pesar de ser un asco con el html y el css, y me tuvo la paciencia necesaria a pesar de ser más estresante que América de La Selección y respondiéndome mis preguntas estúpidas aún así. Gracias a Vanessa de Ataque Friki, por hacer que me riera cuando me dijo que era un asco en html pero con amor, a Kass de Yo con libros viajo hasta Narnia por mandar fotos de Shawn Mendes y aliviar la tensión... ¡A TODAS USTEDES, MIL GRACIAS!




Y son éstas personitas las que nos reunimos para crear una iniciativa, la Iniciativa Lectores Otaku. 
¿De qué va todo esto? Pues es bastante sencillo, la idea general es compartir nuestros gustos con personas afines a nosotros, para ello contamos con diferentes secciones, que les explicamos a continuación:



Club de Lectura: Mes a mes se hace una Lc, la cual será asignada según una categoría especifica. La lectura es tanto de un libro como un manga que cumpla dicha categoría.Ejm: Categoría: Yaoi (LGTBI- Gay) Libro: Carry On Manga: Junjou romántica.
Visión Conjunta: Es básicamente lo mismo que el anterior, solo cambiamos libros y mangas por doramas, animes, películas y Series.
Juega!: En esta sección, es para hacer una jugada conjunta, donde también dependiendo de la temática del mes seleccionaremos uno o dos juegos del cual hablaremos a lo largo de ese tiempo.
Alma blogger: La idea es crear pequeños grupos de 4 personas, que seleccionaremos de acuerdo a los formularios que llenaran los que deseen participar. Luego de esto, deben hacer una actividad mensual en equipo.
El Elegido:  En este apartado, habrá un elegido cada mes por medio de un sorteo (en una página de sorteos) entre todos los participantes, con el fin que le dedicaremos una entrevista y ademas sera el comentado durante el mes, por lo menos debemos pasar una vez a dejar un "buen" comentario.
Cuéntame un cuento: Pues básicamente es sobre escribir relatos, como en todas las demás relacionadas a la temática mensual. Pueden hacerlo en sus blogs o mandarlos al correo y serán publicados a final de cada ronda.
Debatiendo: Durante el mes esta abierto un debate, nosotros ponemos el tema y ustedes debaten.
Recomendaciones: Esta sección también esta a cargo de las administradoras, daremos recomendados de cada tema y esperamos que ustedes nos ayuden en los comentarios




Lectores Otaku nace después de que comenzamos a compartir nuestros gustos, a fangirlear de todo un poco, y que poco a poco nos fuimos convirtiendo en unas extrañas amigas.   Las aprecio mucho a todas ellas y con la colaboración de todas, y de un grupo de gente bonita, podemos hacer posible todas éstas actividades que estamos proponiendo.




Los invito a todos a participar, ya que tenemos muchas actividades muy divertidas y dinámicas que se adaptan de todo un poco con los gustos de los participantes. 
Este mes: el halloween como tema principal, con mucho tiempo para realizar más de una actividad y poder comentarla posteriormente en las redes sociales con los hashtag iniciando con #LO...

Una muy buena opción si te gustan los mangas, doramas, el anime, los videojuegos y los libros. Los invito a todos a entrar al blog  Iniciativa Lectores Otaku para que puedan conocer más de ello, y si gustan llenar el formulario de google para entrar a nuestro grupo. 


Nos leemos pronto, les dejo el banner de la iniciativa por aquí :)


10 comentarios:

  1. Aleeeee, dios, morí con el agradecimiento JAJA Ya sabes, pequeña fangirl loca -de los gatos, yo te quiero mucho aunque te pongas a fangirlear y eso, y mi se sentir excluída, no importa XD Me encanta cuando Love Stage sale en el gif ñasdf *-* Un abrazo enorme <3
    PD. Eres más estresante que América, a veces (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ayudarme con todo Mel, yo tambien te quiero mucho <3 y lo siento por excluirte de el fangirlismo pero es que no te pones al corriente como Vanne y yo pues T-T

      y YA SE QUE SOY MAS ESTRESANTE QUE AMÉRICA A VECES, pero es con amor jaja

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial el blog! Me alegra saber que te sirvió ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las plantillas que me salvaron la vida Eva...

      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Aleeeeeeee, que chulo diseño, jaja yo sabía que servirían las fotos de Chiquito Bb Shawn
    Un brindis por la iniciativa
    Un abrazo :3
    Hay salseo en el comentario de Kara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salseo!!! ¿Donde? XD

      Eliminar
    2. SOMOS AMANTES DEL SALSEO jaja okno... pero el punto es que muchas gracias a ambas, a Kass por el chiquito bb Shawn que nos alegró la vista y alivió la tensión..
      SALUD!

      Mucho salseo sí que sí jaja

      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Aleja aunque eres una inútil con el HTML (con amor) todo ha salido bien (gracias a la ayuda de Mel, claro) Se ve muchisimo mejor que el anterior y esto se tiene que celebrar! (aún no se como) Que tarde tu haciendo la invitación, pero te lo perdono, solo porque Fangirleas conmigo!
    Por cierto, como estoy en los agradecimientos, de nada(?)
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, ya sé que soy una inútil en html no tienes que recordármelo demasiado que lo tengo más que presente jaja. Celebraremos con otra noche de Karaoke!!!

      Y sí, lo tarde de mi invitación es por tu culpa por coaccionarme a ver doramas geniales que luego hacen que no confíe en nada ni en nadie XD pero te lo perdono porque me encanta fangirlear contigo jaja

      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Gloria, ¿cómo podría participar? ¿hay algún formulario de inscripción o cómo?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts