viernes, 14 de abril de 2017

Book Tag: Harry Potter



¡Buen día, nadadores! Estoy muy contenta ya que hoy les traigo un Book Tag de una saga que me ha gustado mucho, y que leí y vi cuando recién entraba a la preparatoria: Harry Potter. Hoy en día veo hacia atrás hacia un mundo mágico lleno de recuerdos del que todos podemos ser parte. Muchas gracias a Maka, por tener su blog , Ratones de Marte, precioso y entretenido. Gracias por hacer éstos Book Tags linda. Sin más, allá vamos.



Escogí En nombre del Amor, de Nicholas Sparks. Un libro con una historia preciosa que compré cuando la feria del libro se celebró en mi ciudad. Lo presté pero no me lo han devuelto aún, así que tengo dudas de su estado y paradero. 





La historia de Celaena me ha encantado desde que se publicó. Tenemos una asesina que tiene que luchar por su supervivencia, descubriendo en el proceso su misión y para lo que ha sido hecha en realidad. Con personajes entrañables que te harán devorarlo, Throne of Glass es una opción fantástica para pasar un fin de semana con emociones inimaginables. 



Jenny Han no sólo me robó el sueño, sino también la felicidad con sus libros. Son millones las emociones que sentí, a pesar de que no son nada del otro mundo, precisamente por ello tienen su encanto. No sé si leeré siempre y para siempre Lara Jean, tengo miedo de que eche a perder más de lo que ya lo ha hecho.



El premio se lo lleva Victoria Aveyard con su libro Red Queen, es que sus personajes son tan, tan, TAN ODIOSOS Y BOBOS que sentía que podría darme un tiro, en especial por Mare. La odio con todo mi corazón. Éso sí, es un cliff-hanging impresionante, pero desgraciadamente el hecho de los personajes con los que cuentan le quitan ése plus a la historia.



En serio, que mataría por tener frente a frente a mi querida Kerstin Gier, pero para ello ¡primero necesitaría aprender Alemán! Y pues ése idioma no va conmigo jaja. Me encantaría que viniera la la FIL de Guadalajara para obtener un autógrafo y quién sabe, tal vez hasta una foto.




Todos los que tenemos libros pueden confirmar que alguna vez les han devuelto un libro el mal estado. Es como la ley de la vida para los lectores. Así que, el libro que me han devuelto en peor estado es Hermosas Criaturas de Kamie García y Margareth Stohl. Se lo presté a una amiga y cuando estaba por regresarlo me lo pidió una compañera a su vez. No acabamos en buenos términos después de ése día.


Me la he pasado muy bien haciendo el tag, por lo que invito a mis nominados *víctimas* a realizarlo y A TODOS llevárselo a sus blogs. 

Mis Nominados

Vanessa de Ataque Friki.
Mi tocaya Ale, de La Biblioteca Prohibida. 
Yuuki del Diario de Yuuki.



12 comentarios:

  1. ¡Hola Ale! La verdad es que ya me habían etiquetado para este tag, así que lo haré pero quizá para el mes que viene, gracias por tenerme en cuenta ♥
    La reina roja tiene reseñas positivas y negativas por igual casi, de todas las que he leído. A muchos les encantó, a otros les pareció no tan bueno (como te pasa a ti), lo cual hace que no tenga tantas ganas de comprar el libro, mejor gasto mi dinero en algo que probablemente disfrute más, ¿verdad?
    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki lo espero con ansias para ver que libros eliges y denada, ya sabes que me gusta etiquetarte en mis tag´s jaja
      Definitivamente, gasta tu dinero en algo que vaya a valer la pena chica
      Un beso enorme también
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Karen.
    Malvada, nos dejaste (llora como una magdalena). Espero que vuelvas o el campamento satán irá tras de ti.

    Ahora si. Pasando las amenazas amistosas. Hola. ¿Como estas? Espero que bien. Y gracias por nominarme. Victoria Aveyard no podía quedarse fuera. La odiamos. Iremos a por ella algún día. Y pediremos sus libros en la biblioteca para que piense que le estamos robando, muajajaja. Todavía no leo trono de cristal. Es que...hay criticas tan variadas. Espero darle la oportunidad pronto. El de Jenny Han quiero leerlo, pero nunca encuentro el momento.
    Buen tag. Y recuerda, vuelve...
    Un beso :D

    (P.D: Ya vi la bella y la bestia y Emma me decepcionó un poco como Bella :/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patt, lo siento por dejarlas pero mi memoria no dio para más jaja Espero que no vayan tras de mi porque bueno, sigo sin memoria XD
      Estoy bien gracias, de vacaciones. Iremos por ella, y la haremos escribir personajes que no sean tan estúpidos.
      Yo estoy por volver a leerlo, para ahora sí reseñarlo como dios manda.
      Necesitas una mente abierta y un corazón resistente para Jenny Han, así que la suerte esté siempre de tu lado jaja
      Nos leemos
      Un beso
      PD: JA! Te dije que no era el papel para ella XD

      Eliminar
  3. Holaaa
    Me gusta mucho este book tag y ha sido muy interesante leerte y ver tus libros para cada parte
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya muchas gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado el tag y mis libros
      Nos leemos pronto
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Ohh, a mí me encantan los booktags <3 son súper divertidos, y bueno, este de Harry Potter está muy bien ;) Tengo algunos para llenar las categorías. A mí me gustó La reina roja, ya luego lo digerí y me di cuenta de la realidad jajaja. Pero ciertamente me gustaría tener los de Rubí firmados por Kirsten <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Yomi!! Ya sé que te encantan los tags y me encanta nominarte por ello. La reina roja como te pasó a ti, me gustó mientras lo leía pero es que Mare era TAN estúpida que mis ojos no lo soportaron, y por lo visto mi cerebro tampoco jaja
      Kerstin es genial, me encantaría tener todos sus libros, y ¿Firmados? Qué mejor.
      Nos leemos pronto linda
      Un beso

      Eliminar
  5. AlgÚn dia leeré Trono de cristal... Algún dia, cuando sea abuelita a este paso xDDDDD Coincido mucho con La reina roja, aunque yo me desesperé mucho más con la segunda parte. UN HORROR.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maka! Algún día lo reeleré para reseñarlo XD jaja no leí la segunda parte gracias a tu criterio, y el mío JAJA
      Nos leemos linda
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaaa Ale que caray no había comentado, mucho bullying a voldi
    Tu siempre mencionas a Rubí ajajaja no es novedad
    Red Queen me encanto lastima que no te gustará, Maven </3
    Fui la primera xdxdxd lo voy ha hacer lo juro
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kass, que me tienes bastante abandonada pero no tanto como Mel </3 Yo siempre menciono a Rubí pero ambas sabemos por qué XD
      Red Queen no me gustó, pero Maven fue como de OMG mi amor platónico todo el libro y quería agarrarlo a porrazos y que dejara a la loca de Mare en paz XD
      Nos leemos chica
      Un beso

      Eliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: