lunes, 2 de octubre de 2017

SORTEO 700 SEGUIDORES- EL BUHITO LECTOR


¡Buenas noches, nadadores! Sé que estos días el blog ha estado bastante abandonado pero la escuela no me deja vivir, y cuando tengo tiempo libre lo único que quiero es flojear y leer, cosa que se me dificulta un poco con los días ajetreados que llevo.

Sin embargo les traigo un sorteo que hace mi querida Yomi de El Buhito Lector, en serio que si no han pasado por su blog no sé que esperan. Podrán encontrar reseñas de todo tipo, tags y wrap up's. Si nunca lo han visitado los invito a hacerlo, lo cierto que es muy grato y tiene un blog precioso por el que les gustará pasar mucho tiempo sí o sí. Además de que Clau *Yomi* es muy amable y siempre estará para ustedes si necesitan algo. Es un amor y una gran amiga.

Nunca soy dada a concursar en cosas de éste tipo pero por fin me animé así que espero que el resultado sea positivo y que todos los que nos animemos a participar, les deseo la mejor de las suertes.

Obviamente en todo sorteo hay ciertas cosas que debes seguir, así que les cuento un poco acerca de ellas y se las dejo por aquí.
REGLAS 

Seguir el blog, sin trampas y sin dejar de seguir el blog después, ya que no podrás participar en sorteos que se hagan posteriormente.
Dejar un comentario en la entrada del sorteo.

Mucha suerte a todos nadadores, y estaré pronto dando señales de vida por aquí así que no se angustien demasiado. Un abrazo enorme.

-Alejandra

4 comentarios:

  1. Holaa, ¡eres un encanto! Muchas gracias por participar y te deseo la mejor de las suertes ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. *O* Yomi está de sorteo?
    OMG claro que participaré, además su blog está muy cuco la gente que no lo visita se pierde de mucho.
    Gracias por la info, ojalá haya suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Espero que ya puedas tener dias menos ajetreados, esta semana igual he estado asi y ya quiero que acabe!
    Me enteré del sorteo de Yomi desde que lo anunció, yo ya he leído el libro y lo vale totalmente ;)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo!!!!


    y veo que estás leyendo Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon, esa saga de libros me encantan, y se ha convertido en una de mis favoritas, espero que te esté gustando porque yo la amo <3

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts