Sobre mí:



Lectora empedernida, seriéfila y la reina del drama son adjetivos que pueden describirme a la perfección. Una doramaníaca loca por el romance, a la que le encanta expresar su opinión sin ocultar nada. Juro solemnemente decir la verdad y sólo la verdad en mis reseñas, expresando mis inquitudes, gustos y locuras de vez en cuando. 
Adoro el otoño, la música y el olor de la tierra mojada. ¿Desde cuando me uní al mundo de la lectura? Leo desde que soy una niña, pero soy constante desde que entré a la secundaria, siempre fui una pequeña llena de inquietudes a la que le gustaba conocer todo acerca de lo que la rodeaba y que le gusta perderse en otros mundos cada tanto tiempo.

El blog, creado con razones no muy altruistas, poco a poco se convirtió en el espacio para expresar mi opinión, liberarme y dar a conocer acerca de lo que me gusta y disgusta.

Los invito a quedarse en mi pequeño rincón donde hablo de todo un poco, y donde su opinión siempre será escuchada.

-Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: