domingo, 21 de agosto de 2016

Book Tag: Vacaciones Literarias

Book Tag: Vacaciones Literarias




¡Buenas noches, nadadores! Esta noche despediremos mis vacaciones como dios manda, siendo el último día antes de entrar a la escuela, les traigo un tag que me gustó y que encontré en  Jane Book's Blog y les invito tanto a visitarlo como a seguir leyendo este tag.



 DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué? 




Me gustaría ir a Londres pero no a cualquier Londres, me encantaría visitar el Londres de Rubí y todos los viajes en el tiempo a lo largo de la historia de esa ciudad. Me parece mágico. Howarts me gusta, pero este Londres llegó a mi corazón y quisiera visitarlo.



COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañara y por qué?




Me encantaría que me acompañara Gideon de Villiers, nadie como el diamante, un chico que sabe esgrima, medicina y que es una enciclopedia histórica andante. Aparte de que es un arrogante nato pero que tras la fachada, es un chico tierno y de buen corazón.


COPILOTO NON-GRATO: Personaje que no te gustaría que se sentara a su lado.





Sin duda mi personaje non-grato es Charlotte-chica-perfecta. Con su cara de arrogancia y su actitud de no sirves para nada, soy mejor que tú, no me gustaría agarrarme de los pelos con ella por estar sentada junto a ella y que me saque de mis casillas al punto de exprimirme las tripas.


GUÍA: Un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar.





Si ya tengo a Gideon. ¿por qué no a Gwen, que puede hacer que su ego baje un poco y lo tranquilice? Me encanta su actitud y estoy segura que cotillearíamos como viejas amigas y nuestro viaje sería muy productivo


LUGAR PARA VER: Qué lugar verías primero y por qué.


El Millenium Bridge. Nada como ver Londres a pie con tus ojos para verlo todo a tu alrededor en vivo y en directo.


ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieras formar parte





Una de las desventajas de viajar en el tiempo es la infinidad de enfermedades incurables que había en esas épocas. No me gustaría acabar con la peste negra o viruela, o quizás muerta por culpa de Jack el destripador. No, no y NO.



SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevar contigo


  


Creo que necesito un cronógrafo para poder viajar, así que es algo que quiero llevar conmigo. Pero algo que nunca puede faltar es un Xemerius que con sus bromas nos alegra el día y que tiene datos como un estuche de monerías que nos pueden hacer mucha falta a Gwendolyn y a mí.


¿UNA ÚNICA VISITA O LUGAR DE VACACIONES? 



¿Es una broma o una pregunta con trampa? ¡Obviamente que lugar de vacaciones! Tiene miles de cosas para hacer y visitar con un clima agradable y té para solucionar todos tus males. Serían unas vacaciones a las que iría una y otra y otra vez.

Este tag ha llegado a su fin, pero en un par de días, cuando la escuela me lo permita volveré a publicar. Nos leemos pronto :)


Y a ti, ¿Te gustaría visitar Londres a través del tiempo?
¿Qué te han parecido mis vacaciones literarias? 
¿Te animas?


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag :)
    Y sí, me encantaría visitar Londres.

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Kristal. Es muy bonito así que es lógico querer visitarlo jaja.
      Nos leemos
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, como que ya tengo que leer Rubí jaja
    me gusto mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kass, sí creo que ya debes leerlo jaja
      Que bueno que te haya gustado
      Nos leemos
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!!
    Yo leí la trilogía de Rubí hace unos años, y me encantó. Este booktag me ha traído muy buenos recuerdos del libro. Un booktag muy original.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts