Book Tag: Shawn Mendes

miércoles, 16 de noviembre de 2016



¡Buenas noches a todos, nadadores! Ésta noche estoy de vuelta, y estoy muy feliz de ser constante (van dieciséis días de noviembre y he reseñado cuatro veces *-*) así que les traigo un book tag que hace MUCHÍSIMO (demasiado, en serio) tiempo me había nominado Mel de Mundos Literarios a que lo realizara, pero que por una u otra razón no lo había podido hacer antes, así que, los dejo disfrutando este tag de un artista que me encanta: Shawn Mendes (mientras yo me pongo muy chillona por que ayyy estoy viendo el video de Photograph de Ed Sheeran, y siendo mi canción favorita pues  ❤).


Stitches: Un libro que te rompió en pedazos



Si buscas llorar como magdalena-mandrágora y que tu corazón se rompa en pedazos, cual mazapán, sin duda No me olvides de Cheryl Lanham es la mejor opción. Es un libro tan triste y para esas que andan diciendo que bajo la misma estrella es un libro corta venas es porque no se han topado con éste.


Something Big: Un libro con un gran giro argumental




El que se lleva la bolita es Tengo tu número de Sophie Kinsellas. En serio, les sorprendería la mala suerte de esa mujer, lo cual lo convierte en un libro gracioso e hilarante, ideal para pasar el rato sonriendo como una loca.


Treat you Better: Un personaje que tratarías mejor que al autor





Actualmente, dado mi estado emocional, trataría mejor a Harry Potter o a Hermione Granger. Estoy tan enojada con Rowling (después explicaré por qué) que la crucciaria si no fuera tan buena autora y hubiera creado a personajes como esos.


Life of the Party: Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real





¡Xemerius, yo te elijo! Puedo decir con los ojos cerrados que me encanta ésa gárgola y me encantaría que me tiraran de loca, por escuchar los comentarios de éste gracioso, sarcástico y adorable Daimon.



Never be Alone: Un libro que te hace sentir que no estás solo





Ayy, Winter es el ganador. Nos hace pensar en la importancia que tiene que tengas amigos, que no te sientas solo, el compañerismo brota por las páginas de éste libro, el trabajo en equipo, la ficción... Un libro perfecto para pasar acompañado entre sus páginas.



Show you: Un libro poco conocido que le enseñarías a todo el mundo




¡Escogería la hija de la bruja (el libro que estoy leyendo actualmente) con los ojos cerrados! Es una novela histórica de la que hablaré cuando lo termine, pero que hasta el momento me ha mantenido enganchada entre sus páginas con sus intrigas que son tan reales, que te quedas con la boca abierta.



Kid in Love: Un libro sobre el primer amor




¿Cómo íbamos a dejar de lado el diario de Ana? Un clásico de los clásicos que todos deberían leer, con una historia desgarradora y realista, que hace que mi espíritu anhele liberar del sufrimiento a los oprimidos.



Bad Reputation: Un libro que deseas tener, pero que todavía no haz conseguido





Sólo las estrellas saben cuánto anhelo (obsesivamente, en serio, mataría por él okno) la bruja debe arder. Lo he buscado hasta debajo de las piedras, y cuando lo vi en la feria del libro de mi ciudad casi enloquecía, pero grande fue mi decepción al encontrarlo en inglés. Hoy que fui a buscarlo, casi se lleva mi alma el diablo al comprobar que no estaba. Sigo preguntándome si lo vi como una alucinación, ya que ninguna editorial dice haber traído el libro...



Tu canción preferida de Shawn Mendes (Strings): Tu libro preferido




¿Para qué hacer rodeos? Todos sabemos acerca de mi predilección a la saga del amor a través del tiempo. Es una saga en el que tienes que amar a todos por igual, o no amar a ninguno. Así de simple. Aunque mi predilecto es Zafiro, Kerstin Gier no se limita a atraparme con sólo uno, sino que hace que ame a todos sus libros TODOS.


Bueno nadadores, este tag ha llegado a su fin. Espero que se lo lleven a su blog y me digan si coinciden o no con mis libros... Ésta soñadora doramaníaca se retira.
Nos leemos.
Un beso.

3 comentarios :

  1. *Silencio otra vez para mi* Hoolaa Ale!:D Al fiin!!De verdad, al fin haces el tag del chiquito bebé Shawn -ya se me pegó como le dicen ustedes :v- Ay dios, ese libro el otro día lo vi y ya la sinopsis era demasiado :c solo sé que el final es la cosa más triste de la vida y bueno, por ahora no quiero sufrir como magdalena. El otro no lo conocía, pero ya mismo lo cambio XD Yo también quisiera a Xemerius como un amigo!!!Ay, mira lo que los libros nos hacen JAJA Puff, ni sabía que en El diario de Anna Frank tenía romance, osea, me mato XD Lamento decirte esto, pero es muy prabable que haya sido una alucinación, ya estás delirando mujer, oh, dios, esto ya es grave!XDD Del mundo mundial, ay, amo Zafiro, tanto como tu :3 De verdad, me leeré todos los libros de esa mujer JAJA Es que es tan genial *-* y bueno, jamás aceptaré ese final, es que quiero más!! *Aquí es cuando vuelve a caer en los brazos de los fics* pero quiero más Gid y Gewn :c En fin, un abrazo enorme pequeña fangirl :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi blog también participa en Seamos seguidores (https://1000librosblog.blogspot.com.es/ o https://1000librosblog.blogspot.com.es/search/label/Afiliaci%C3%B3n)
    Ya te sigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ale como es que no me había pasado por esta entrada, sabes que amamos Shawn Chiquito bb
    Hay varios libros que reconocí y otros que ni que onda, pero el que salio a relucir fue Rubí, ya leeré Zafiro te lo juro
    Saludos

    ResponderEliminar

Made With Love By The Dutch Lady Designs