Trilogía Beatiful Disaster- Jamie Mc Guire

sábado, 30 de enero de 2016




Beautiful Disaster



La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Descarga el PDF aquí:






Walking Disaster


¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Descarga el PDF aquí:







Beautiful Wedding



La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!


Descarga el PDF aquí:



Saga Divergente- Verónica Roth

viernes, 29 de enero de 2016



Divergente


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Descarga el PDF aquí:







Insurgente


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Descarga el PDF aquí:







Leal


Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


Descarga el PDF aquí:







Cuatro


Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


Descarga el PDF aquí:




Trilogía Los Juegos del Hambre

jueves, 28 de enero de 2016



Los Juegos del Hambre




Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para recordar a los distritos supervivientes quién mandaba, creó los Juegos del Hambre, un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver. En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.

En este ambiente de opresión vive Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años del distrito doce que caza fuera de los límites permitidos por el Capitolio para alimentar a su madre y a su hermana Prim, de doce años. Pero todo cambia cuando se celebra el sorteo de los Tributos y la pequeña Prim sale elegida. Katniss se ofrece sin dudarlo para ocupar su lugar, y pronto se encuentra en la Arena luchando contra veintitrés Tributos más.

Nacida de una mezcla con ingredientes de Battle Royale, 1984 y El Señor de las Moscas, la novela nos pone en la piel de Katniss, a través de quien vemos la difícil vida de los distritos, controlados día y noche por el Capitolio. De carácter fuerte y algo reservada, los principios de Katniss se ven puestos a prueba en los terribles Juegos del Hambre, todo un espectáculo para el Capitolio y una humillación para los distritos. Sin duda lo que más sorprende en este libro es la sangre fría de los Tributos en la Arena, que deben hacer de todo para conseguir sobrevivir. Aun así Katniss encontrará en los Juegos la amistad y el compañerismo que la ayudarán a sobrevivir un día más.

La historia de Los Juegos del Hambre, según la propia autora, estaba planeada como un libro único, pero al terminar de escribirlo supo que necesitaba una secuela, la cual está prevista que salga este mismo septiembre en Estados Unidos con el nombre de Catching Fire. Así que poneos cómodos y encended la televisión. ¡Los Juegos del Hambre han empezado!

Descarga el PDF aquí:






En Llamas




Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda la distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, y con el Presidente Snow amenazándola, Katniss deberá tomar una decisión: detener la chispa que ella ha iniciado, o hacer que el fuego se propague.


Descarga el PDF aquí:




Sinsajo


Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.


Descarga el PDF aquí:

Saga Hush Hush

jueves, 28 de enero de 2016



Hush Hush




Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Descarga el pdf aquí:





Crescendo



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Descarga el pdf aquí:






Silence



La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado?y su amor?para siempre.







Finale


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Descarga el PDF aquí:

Reseña: Ookami Shoujo To Kuro Ouji

martes, 19 de enero de 2016

Ookami Shoujo to Kuro Ouji


  • Manga: Ayuko Hatta.
  • Volúmenes: 18.
  • Publicación: Incompleta.
  • Anime: TYO Animations.
  • Capítulos: 12.
  • Emisión: 02/10/14 - 21/12/14.

La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea que tomó a un extraño en la calle es su novio, pero resulta que ese chico asiste a su misma escuela y se llama Kyouya Sata.
Al final no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona sádica y malvada que se aprovecha de la debilidad de Erika y a cambio de fingir ser su novio trata a Erika como si fuera su perro.


Reseña


Primero que nada, fue algo confuso realizar una reseña para este anime que me dejo tantas dudas, pero aquí viene:

La historia sigue a Shinohara Erika, una muchacha superficial que piensa que su vida escolar no tendrá sentido si no tiene un grupo de "amigos" en clase. 
El primer día de clases su estrategia es perfeccionar su sonrisa para hacer amigos, cuando su amiga de la infancia, San-chan, le dice que debería estar pensando de qué hablar en lugar de fingir que todos le caen bien. 

Cuando llega a su salón se percata de que los grupos ya están hechos, y se deprime, hasta que a un lado de ella llegan dos muchachas, una rubia y una castaña, que lo único que hacen es hablar de sus novios. Todo el tiempo. 
De verdad, TODO EL MALDITO TIEMPO.

Por lo que Erika, finge que tiene un novio.
Así es, se inventa un novio para poder congeniar con el par de locas obsesivas con sus novios. Habla de un novio que evidentemente no existe como si fuera la más experimentada del mundo (anda por ahí diciendo que practica BDSM). 

Día a día, las amigas de Erika comienzan a sospechar si de verdad ése novio de Erika existe. Erika por su parte, recibe llamadas de su "darling" ¬¬, casi a diario, por lo que cada vez que le entra una llamada, sale corriendo al baño para contestar. En el baño la espera San-chan con un humor de perros diciéndole que le llegó un tarifón en el teléfono por las llamaditas que tenía que hacerle.
Le cuestiona que si cuando dejará de fingir, a lo que Erika le responde que nunca, ya que lo único que hacen esas dos es hablar de sus novios. 

Por casualidad, Erika escucha a sus "amigas" hablar de ella a sus espaldas preguntándose si el novio de Shinohara existe. 
Erika al verse presionada, le toma una foto al azar a un chico muy guapo que se encuentra en la calle y luego muestra la fotografía diciendo que el tipo es su novio. 

Peeero, a quien le tomó la fotografía es a Kyouya Sata, un chico "encantador" que va en otra clase en su misma escuela.


Sus amigas lo miran por casualidad pasear por la escuela, y deciden avergonzarlo diciendo que es un pervertido de lo peor. 
El príncipe negro, viendo su reputación ser arruinada, se queda viendo al trío pensando: ¡Qué fregados sucede!
Erika le pide que lo acompañe, y le da una "sincera" disculpa por haberlo metido en problemas.
Le pide que finja ser su novio pero se encuentra con la cruda realidad:
Kyouya Sata es una especie de dictador sardónico que le dice que sí será su novio falso, pero a cambio, ella tendrá que ser su perro. 
La ingenua acepta, recibiendo como primera orden, da tres vueltas y ladra. 

Día a día, Erika y Kyouya fingen que tienen una relación donde todo es un lecho de rosas, cuando en realidad, éste trata a su novia falsa de una manera muy cruel, y literalmente la trata como si fuera un perro. 

Sumándole frustración, Erika termina enamorándose de él, haciendo una serie de cosas extrañamente ridículas para conseguir que Kyouya, que a veces es más frío que un témpano de hielo, se enamore de ella.

Poco a poco, conocemos más personajes, haciendo que se convierta en una historia cómica e hilarante, y podemos contemplar una serie de situaciones que harán que te partas de la risa. 

Kyouya parece muy cruel, pero en el fondo, MUY EN EL FONDO, empieza a apreciar a Erika, y a celarla enfrente de los otros chicos.

En el caso del manga, hay muchos personajes y a decir verdad, voy al corriente XD . Me gustaría que le dieran una oportunidad a la chica del lobo y al príncipe negro, y miren este anime que es un shojo gracioso, y cómo dicen por ahí; si no hay drama no es shojo XD




Reseña: Boomerang- Noelle August

viernes, 15 de enero de 2016




Sinopsis


Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

Reseña


Después de no saber cuál libro iba a reseñar, me dejé llevar por la suerte y entré a fb, ahí es donde tengo la lista de libros que ya he leído, y al azar, el primero en aparecer en mi campo de visión fue Boomerang. 

Bien, les contaré un poco sobre Boomerang. 

Boomerang es un libro de comedia romántica, que sigue la vida tanto de Ethan como de Mía. Cuando el libro comienza, Mía despierta y ve un torso desnudo. Se encuentra en una cama que no es la suya, y sólo un leve dolor de cabeza es lo que atisba de la noche anterior.
Tiene un sólo pensamiento en mente: ¿Donde demonios están mis bragas?

“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”

Tiene una oferta de trabajo en Boomerang, el centro que organiza citas vía internet al público en general. Por lo que se embarca en una loca búsqueda por su ropa interior. Al no encontrarla, se da por vencida y se pone la ropa encima. 
Cuando está por salir, ve al chico con el que pasó la noche y ni siquiera recuerda exactamente qué es lo que pasó entre ellos. 


Ethan es un joven de familia numerosa, en busca de un buen empleo, y cuando despierta en su lado de la cama y ve a una chica, lo único que le pasa por la mente es: ¿QUE DEMONIOS PASO ANOCHE?
Así que se ducha, y al ver a la chica, que tiene una leve idea de que se llama Mía o algo así, la ayuda a buscar sus bragas, que misteriosamente aparecen en el tostador jajaja.

Con mucha vergüenza, Ethan le pide a Mía que le de un aventón en el taxi, y grande es la sorpresa de ambos al ver que se dirigen a Boomerang. 
Pero no sólo es el taxi lo único que comparten, ya que su jefe sólo está ofreciendo un puesto, que casualmente es el mismo que ambos solicitaron.

Y en Boomerang sólo hay dos reglas:

  1. En el amor y la guerra todo se vale 
  2. Están estrictamente prohibidas las relaciones entre el personal.


Así que fingiendo que no se conocen y que no compartieron cama (a pesar de no recordarlo), Mía e Ethan tienen que proponer ideas e incluso ser partícipes de las citas de la plataforma de Boomerang.

Si buscar un libro para reírte a lo grande, Boomerang será una gran opción. 
Gracias a dios no es la típica historia de chico malo-chica buena (Aleluya, ya hacía falta), por no decir que los personajes me encantaron. 


"Está bien tener aspiraciones", dijo aquel día en el parque. Fue difícil no soltarle: "te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."


Todos tienen claro lo que quiero, y para qué es que quieren trabajar. Nos encontramos con tensión sexual en cada capítulo y nos sorprendemos cada vez que algo de cada personaje forma parte del renglón. 

Sin duda lo recomiendo, y si buscas algo ligero, que se vaya rápido y salir de la típica historia convencional, este libro es tu mejor opción :D

Descarga el pdf aquí:



Reseña: Delirios- A. G. Howard

jueves, 14 de enero de 2016




Sinopsis



El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Reseña


En cuanto terminé la polilla en el espejo corrí a leer éste y he de decir que me ha decepcionado. Si bien, en el libro anterior, se nos explica muy bien la relación del país de las maravillas, en éste apenas aparece. 

Primero que nada, Alyssa, que prácticamente había sido mi heroína en el libro anterior, en éste cayó de mi gracia y de mi pedestal mental.



El libro se sitúa seis meses después de que termina el libro, casi a tiempo para la graduación de Alyssa que está prácticamente a la vuelta de la esquina. 
Pero los pensamientos de la reina roja del país de las maravillas estan obnibulados por Jeb.


Jeb, Jeb, Jeb, era lo único que se leía en todo el libro. La verdad la tipa colmó mi paciencia, y cada vez que el nombre del mencionado salía, sentía brotar mis ganas de agarrarme de las greñas a mi misma por la frustración y darme a cabezazos con la mesa.

Despojado de sus recuerdos, Jeb no tiene ni la más mínima idea de que el país de las maravillas existe, y mucho menos sabe que estuvo ahí, por lo que Alyssa siente que lo está traicionando y blablabla, cada vez que Morfeo y el país de las maravillas aparecen en sus sueños.


En éste libro podemos darnos cuenta de que las intenciones de Jeb tienen más protagonismo y que éste se deja llevar por el dinero, la fama y las expectativas que crecen cada día junto con su ambición por retratar a una mujer que dice ser una artista.


Alyssa que hasta el momento había sido su inspiración, saca las garras mostrándonos sus celos estúpidos de que no le pongan atención. 
Se cree un farolito que es dueño del mundo y que necesita de atención.



Ahora su madre no está en el psiquiátrico, y parece que Alison odia a Jeb y es descortés con él, ¡VIVA ALISON, ES ALGO EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO!
Está empeñada en recuperar el tiempo perdido hasta que Alyssa tiene un accidente y termina en el hospital siendo acosada constantemente por señales de la que ella no tiene idea de qué es lo que realmente significan. 


¡Pero! Esperen, que no todo está perdido jajaja.

Morfeo al igual que Jeb, toma más protagonismo en ésta historia, y podemos observándole pidiendo ayuda a Alyssa para que vaya al país de las maravillas, que está en un estado crítico por culpa de roja.


Alyssa que teme demasiado perder su vida humana en la que TODOS los problemas del mundo se van (sarcasmo en edo. puro) y lo ignora, dejando al país de las maravillas en un estado de desolación por cumplir sus caprichos. 

Razón por la cual Morfeo :3, encuentra una manera para colarse en el mundo humano y poder exigirle a Alyssa que realice sus actividades que le corresponden como reina.

En éste libro podemos enterarnos un poquito más del pasado de los padres de Alyssa, Alison y Thomas, y las razones de porqué hay personas tan furiosas queriendo vengarse de la familia Gardner.

El final me hizo querer darme un tiro en la cabeza, porque si bien la conducta de la protagonista y Jeb no me gustan, no puedo descalificar el hecho de que todo lo demás fué genial y que la autora realizó un gran trabajo creando CualquierOtroLugar, un universo paralelo y oscuro del país de las maravillas.

A.G. Howard sigue sorprendiéndome con su ingenio para poder crear historias tan diferentes y basadas en la novela de Lewis Carroll, con un toque de épica fantasía.

Si bien mi (no, odio no es) mmm mi desacuerdo con Alyssa y Jeb quedó muy demostrado en ésta reseña, la realidad es que espero con ansias Engaños, que ya está publicado pero que no aparece en español, al menos no en pdf. 
Si alguien sabe del pdf, rólenlo por favor jajaja y espero que me cuenten si tienen un punto de vista distinto al mío respecto a Delirios :D

Te dejo el Pdf por aquí:




Reseña: Hopeless- Colleen Hoover

jueves, 14 de enero de 2016



Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...


Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.


Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.




Reseña


Collen Hoover es una escritora que me llamó la atención una vez, cuando leí la saga Slammed, y una vez que estaba buscando que libros leer, me encontré con éste.

Hopeless es la historia que sigue a Sky, una chica como cualquier otra. 
Tiene una mejor amiga que insiste en que le llamen Six, cuando su nombre real es Seven. Les encanta comer helado, y tener noches de películas en casa de su amiga, ya que su madre, Karen, no tiene ni televisor, ni computadora ni internet en la casa de ellas. 
Lo que deja sólo una cosa disponible para matar el tiempo: leer.

Sky desde niña ha estudiado en casa, siendo alumna de distintos tutores a lo largo de los años. 
Por lo que después de rogarle a Karen que la deje ir a la escuela pública, ésta acepta ya que Six está en el mismo instituto. Con lo que no cuenta Sky, es que su amiga acepta irse de intercambio a estudiar a Europa, dejándola sola con una reputación que las precede; que Sky es tan puta como su amiga. 

Nuestra protagonista tiene que lidiar con las burlas que le hacen, precisamente ésa reputación tiene una razón. Six sale con muchos chicos y si éste tiene algún mejor amigo, se lo pasa a Sky. 
Nuestra protagonista tiene una peculiaridad: a pesar de que la besen o la toquen, no siente nada. 
Además de que los rumores no son ciertos, Sky nunca le ha entregado su virginidad a un chico, además de que ella y Six se deshacen de los chicos antes de que éstos lleguen demasiado lejos.

Cuando llega a la escuela, Sky se percata que la realidad es peor que la imaginación que tiene acerca de las perras de instituto, pero no se deja aplastar y nos sorprende con su humor y sus respuestas ingeniosas para todo. 

"La vida no puede dividirse en capítulos... solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento"


Cuando está comprando en el supermercado, observa al chico con el que la cajera está coqueteando descaradamente. Su nombre es Holder. 
Después de recibir una mirada gélida, se aleja del chico y se sube a su auto, siendo detenida por éste que la siguió hasta allá y le pide su nombre. 
Ella se lo dice y se sorprende al ver que Holder le da un puñetazo al capó del auto. 


Confundida por las tantas personalidades de Holder, Sky poco a poco va conociéndolo y se enamora perdidamente de él. 

"Es es lo que ocurre cuando dos personas se convierten en una sola: ya no solo comparten el amor. También comparten todo el dolor, la angustia, la tristeza y el sufrimiento." 


Pero Holder cae de nuestra gracia cuando una vez borracho dice: Te amo Hope, dejando helada y resentida a Sky.
Con fragmentos de sus recuerdos de antes de ser adoptada, Sky se embarca en búsqueda de su pasado, pero ¿podrá soportar lo que encontrará?


"Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Sólo tienes que elegir la que sientas que es la menos incorrecta."


Un libro muy bueno y que lo recomiendo para su lectura :D


Te dejo el Pdf por aquí:


Reseña: Kaichou Wa Maid Sama

jueves, 14 de enero de 2016




  • Manga: Hiro Fujiwara.
  • Volúmenes: 18.
  • Publicación: 01/12/05 - 01/09/13.
  • Anime: J. C. Staff.
  • Capítulos: 27 (incluye extra y OVA)
  • Emisión: 01/04/10 - 29/09/10.

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga. 

Reseña


Maid sama era ¿cómo decirlo? mi última opción para reseñar, pero después de que Karely (*Mejor amiga, ¡Hola Karely :3!), me convenció ayer para hablar un poquito de éste anime, que le recomendé y por cierto que me encanta (ya lo he visto como cuatro veces)

Primero que nada, la historia sigue a Misaki Ayuzawa, la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Seika, que antiguamente estaba al mando del dominio de los hombres ¬¬.
Misaki es estudiosa, buena en deportes, defiende a las chicas de los chicos; creando así para ellos un ambiente hostil, ya que no les permite hacer lo que les viene en gana. 

Apodada el demonio de Seika, Misaki defiende a las chicas de cualquier situación para que vivan en un lecho de rosas, ya que su padre las abandonó y tiene un especial resentimiento hacia el hombre XD. 

Con puño de hierro, Misaki mantiene a raya a Seika, para hacer de ella un mejor lugar, hasta que se encuentra con Usui Takumi :3. Usui es el chico más popular de Seika tanto con hombres como con mujeres. Las chicas vienen a él a oleadas por su atractivo rubio y de ojos verdes, por lo que Misaki tiene disgustos con él constantemente por los rechazos que les proporciona a las chicas que se le declaran. 


Pero no todo es un lecho de rosas, y Misaki tiene un secreto: trabaja en un café vestida de Maid. 
Misaki odia su trabajo, pero lo sigue realizando porque en su casa están muy apretados con los gastos y quiere ayudarle a su madre, Minako, para que no trabaje tan duramente.

Usui un día la ve en el café latte y decide guardarle el secreto, convirtiéndose así en un cliente habitual del Maid Latte, que realiza distintas actividades para proporcionarle a los visitantes una estadía relajada, ya que son una gran familia. 

Hay un sin número de personajes que nos hacen reírnos a carcajadas por las distintas situaciones en las que se embarcan. 
Poco a poco Misaki le va agarrando el gusto a su trabajo, pero Usui inesperadamente se enamora de ella, reclamándola como su propiedad. 
Takumi tiene un secreto de familia, así que si quieren conocerlo, los invito a que lean el manga; son como ochenta y algo capítulos. 

Es un anime que todos debemos de ver antes de morir, es un requisito jajaja :3.

Con el paso de los capítulos vemos como los personajes van evolucionando a paso lento pero seguro, en especial Misaki, que aprende que en el Maid Latte se encuentra una gran familia cariñosa y que está dispuesta a apoyarla en todo, además de que no tiene que avergonzarse de su empleo de medio tiempo. 


Además Usui es Usui jajaj, no hay nada que ese hombre no pueda hacer: tenista, pratica Kendo, lee, cocina, escucha a los demás y es un arrogante-gracioso-rompecorazones-nato. 

Hasta que conoce a Misaki y ésta cambia su corazón para volverlo aún más comprensivo y a valorar las cosas que una vida normal puede ofrecerle y que con su familia no puede conseguir 
Con una trama graciosa y romántica, te invito a que veas Kaichou Wa Maid Sama y que seas Bienvenido al café latte. 
¿Te animas a guardar el secreto? :3



Reseña: Another

jueves, 14 de enero de 2016



  • Manga: Ayatsuji Yukito.
  • Volúmenes: 5.
  • Publicación: 01/05/10- 01/01/12.
  • Anime: P. A. Works.
  • Capítulos: 12.
  • Emisión: 09/01/12 - 27/03/12.


En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Reseña




Another es un anime gore de suspenso y misterio que hace que te mantengas pegado a la silla, esperando por el siguiente capítulo.

La historia sigue a Sakakibara, un chico que es trasladado al hospital justo cuando va a iniciar las clases. Se muda a vivir con sus tía y sus abuelos, que habían insistido que por su salud, era mejor que viviera en un lugar tranquilo.


En el hospital recibe la visita de los representantes de la clase, que le llevan flores para que se recupere, además de los apuntes.

Lo interrogan, insistiendo en saber si ya había vivido en el pueblo antes, a lo que Sakakibara responde que no, que no estaba ahí desde que era un niño.

Serios, sus compañeros se alejan para dejarlo descansar. 

Después de un rato, baja en el elevador, y en el sótano, se encuentra con una muchacha de cabello negro y con un parche en el ojo, que lleva en sus brazos a una muñeca. 


Extrañado, la observa pasar hasta que desaparece de su vista y no dice ni una palabra. Le extraña, ya que lo único que hay en el sótano de los hospitales es la morgue.

Cuando se recupera y asiste a la escuela, se da cuenta de que la chica va en su salón de clases. Su nombre es Misaki Mei y es la tachada de antisocial en su salón de clases.

Se entera de que algo caracteriza a la clase a la que él asiste.

Está maldita y hay un compañero que sobra. Misteriosamente hay un escritorio que está vacío y que les da pistas.

La clase va a morir hasta que encuentren a la persona que está muerta y está morando entre ellos.

Uno a uno vemos como van muriendo de una manera sangrienta y desalmada, de la que incluso te sorprendes de las maneras que hay para morir.


Te deja con el suspenso de saber quién es la persona que morirá ahora y quién es la persona disfunta que mora entre ellos cuando evidentemente su tiempo ya ha pasado.

Un buen anime para pasar el rato y que cierra todos los círculos explicándote pacientemente y dejando que te comas las uñas para saber qué es lo que pasó en realidad en la historia.


Te invito pues, a que lo veas y te enteres de quién es la persona que está morando entre los vivos cuando es claro que ya no pertenece a nosotros :D.

¿Estás realmente preparado?




Reseña: Kamisama Hajimemashita

jueves, 14 de enero de 2016




  • Manga: Julieta Suzuki.
  • Volúmenes: 22.
  • Publicación: Incompleto.
  • Anime: TMS Entertaiment.
  • Capítulos: 27 (incluyendo OVA'S)
  • Emisión: 01/10/12 - 30/03/15
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el "nuevo" dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo, ahora nanami se ve afrontar un nuevo mundo donde ella tendrá que probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de tomoe) tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra y más en un mundo donde la ciencia y la Tecnología han superado la creencia religiosa.


Reseña


Ahh, por donde empezar, Kamisama Hajimemashita es una historia que vi el año pasado y que me dejó un muy buen sabor de boca y ganas de que hubiese otra temporada.

Primero que nada, les cuento un poco sobre la historia:

Momozono Nanami es una chica que se quedó sin hogar por las interminables deudas de su padre, que es un apostador.

Vagando por el parque, se encuentra con la peculiar escena de un hombre que está sobre las ramas de un árbol, aterrorizado por un perro que está ladrándole.
Nanami ahuyenta al perro y lo ayuda a bajar.

El hombre se llama Mikage, y ella le cuenta la historia de cómo terminó en la calle y que no tiene casa. Mikage le dice que el tiene un hogar para ella y le besa la frente para después desaparecer luego de dejarle un papel con una dirección.


Nanami sigue la dirección y sube las escaleras encontrándose con la sorpresa de que la casa de Mikage es un templo, y en ella habitan tres personas peculiares: el zorro Tomoe, y los espíritus de fuego; Onikiri y Kotetsu.
Tomoe es el familiar de Mikage, y mantiene al templo en buen estado, pero después de un tiempo (20 años) de abandono por su amo, se convierte en un zorro movido por el sake y las mujeres del barrio rojo.

Nanami movida por sus impulsos, sigue a Tomoe al barrio rojo, encontrándolo rodeado de atenciones, se molesta y se va.
Pero con lo que no cuenta es que en el infierno hay muchos problemas y después de una tortuosa caída en la que arrastra con ella a Tomoe, lo besa, sellando así el pacto en el que él se convierte ahora en su familiar.


Ahora Nanami tiene que aprender a ser una Diosa, que era el puesto de Mikage, lidiar con matemáticas y aprender de que el verdadero poder no sólo viene de la fuerza.

A lo largo de la historia van encontrándose con nuevos personajes que hacen que sea una historia muy fluída y graciosa.
La personalidad de Nanami es alegre, es bondadosa con los demás e ingenua, pero de una buena manera, ya que nunca te cansas de su ingenio. Es una irresponsable en cuestión escolar, y le saca la vuelta a estudiar, pero adora ir a la escuela.

Por otra parte, Tomoe es el demonio zorro a cargo del templo Mikage. Era el familiar de éste último hasta que Nanami se muda.


Tiene un carácter fuerte, y un temperamento frío es el que lo caracteriza.
Es muy fuerte, cocina muy bien y se viste con Kimonos (todos morimos por verlo casual T-T).
Discute mucho con Nanami sobre las responsabilidades como diosa que tiene que cumplir, y se camufla como un humano para asistir con ella a la escuela.

En la segunda temporada discute su puesto como familiar con Mizuki, un demonio serpiente del agua, que se hace familiar de Nanami después de que visitan el pasado de Tomoe.

Mizuki es alegre, y ve cosas que los demás no, como los sentimientos de Nanami y Tomoe. Es gracioso y a veces se guía por sus impulsos.

Por otro lado, Onikiri y Kotetsu son los espíritus del fuego en el templo, y ayudan a Tomoe a realizar distintas tareas del hogar, además de conocer mucho sobre el comportamiento de los dioses.

Kurama es el popular cantante por el que están locas todas las chicas. Con un porte oscuro, le da el aire perfecto para ser una persona misteriosa.
Kurama es compañero de Nanami y rara vez asiste a la escuela. Él en realidad es un demonio cuervo que huyó de la montaña en la que vivía cuando era joven y la culpa lo carcomía por un incidente con su mejor amigo.
Al ver la marca de deidad de Nanami, hace lo que puede por quitársela, pero al final falla en el intento.

Se hace muy amigo de Nanami, y comienza a desarrollar algún sentimiento por ella.
Al igual que con Mizuki, Tomoe expresa celos cuando éste está "demasiado" cerca de Nanami.
Kurama conoce los sentimientos de Tomoe y sabe que se reprime, a pesar de saber de un pasado que Tomoe no recuerda.


Leí el manga, que está aun en emisión y va como el capítulo ciento y cacho. Me encanta y espero con ansias cada capítulo. Está en la parte más emocionante y voy al corriente con cada capítulo.
Además de que los gráficos son hermosos.
Sin duda una historia que merece ser vista y leída. Se las recomiendo :D

Espero que la reseña te haya gustado y comentes que te pareció por favor ;)


Reseña: Being Jamie Baker- Kelly Oram

miércoles, 13 de enero de 2016



Sinopsis

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 



Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 


Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 

Reseña


De todos los libros que ha escrito Kelly Oram, al único que le había sacado la vuelta era a Being Jamie Baker. Ni siquiera tengo una razón concisa, simplemente decía no lo voy a leer, no lo haré y no era ¡NO! ¡NO! y ¡NO!
Pero el día que empecé a leer Apollyon, pensé que necesitaba un respiro y me dije a mí misma: ¿Qué mas da? y bajé el libro.

"¡Jamie! ¿Qué estás haciendo aquí?
Tengo una buena noticia.
Ryan respondió rápidamente con una emoción de cachorro.
¿Por fin estás lista para promoverme a la condición de novio?
Por supuesto que no reí—. No seas ridículo."



Si bien, estaba reacia a leerlo, cuando comencé simplemente no lo podía dejar hasta terminarlo.
Jamie Baker es la estudiante transferida, que está como un tren, según las opiniones de los chicos, pero todos los intentos morían porque Jamie, es la reina del hielo.

Ryan Miller es el típico estudiante de instituto popular, además de ser el quaterback del equipo de futbol. Es retado por su mejor amigo, ya que insiste en el que no hay mujer que se le resista, para que Jamie Baker lo bese. El alega de su buen ingenio y se dirige hacia Jamie, lo que no sabe, es que desde el otro lado de la cafetería Jamie estaba escuchando todo.



Sí. Jamie tiene súper poderes de los que sólo saben sus padres, y que le han causado muchos problemas de donde venía.
Por lo que cuando Ryan se acerca, se sorprende porque el chico le pide que por favor lo bese, ya que está en una apuesta para ir al baile con su mejor amiga.
Jamie, divertida, dice algo así como: ¿Qué gano yo? logrando que el arrogante Ryan Miller le ruegue por un beso.


"—Aquí está la cosa —comenzó Ryan finalmente—. Si no puedo besarte para el final del almuerzo, entonces tengo que dejar que Mike lleve a Becky Eastman al Baile de Bienvenida, y ya he hecho reservaciones para cenar en su restaurante favorito."



Jamie lo besa, pero, ¡Saltan chispas! Literalmente.
Ryan movido por su curiosidad hacia Jamie, intenta que se hagan amigos y poco a poco la taciturna chica va abriendo su corazón hacia él.



Pero no todo es un lecho de rosas, y Jamie tiene que lidiar con la presión de no ser descubierta por los científicos locos, con un periodista acosador, con la inestabilidad de sus poderes y para acabarla, con Ryan Miller que está decidido a conquistarla como dé lugar.

"—¿Quieres ir al baile conmigo? Como si fuéramos los mejores amigos y la respuesta fuera un hecho.
Yo no pude detener que la confusión de mi mente se extendiera por mi rostro, y se rió de mí una vez más. Eché un vistazo por el salón, ya que era la clase de Inglés que Ryan, Becky, y yo teníamos en común, y miré con ceño fruncido a la chica que había sido la razón de nuestro extraño encuentro en primer lugar. 
¿Todo ese esfuerzo y ella te rechazó? Apesta ser tú.
Ryan se encogió. 
No le he preguntado."


Con el estilo único de Kelly Oram, Being Jamie Baker es una novela rápida, que hace que quieras leer lo que sigue en cada renglón y que te emociones en cada párrafo.
Te recomiendo muchísimo leerla y que me cuentes que te pareció :D


Te dejo el booktrailer por aquí ;)



Descarga el libro aquí:





Reseña: Ligero como una pluma, duro como una tabla- Zoe Aarsen

miércoles, 13 de enero de 2016


Sinopsis

McKenna Brady piensa que su próximo curso va a ser el mejor cuando la élite de chicas populares del instituto Weeping Willow la acepta en su grupo, liderado por la preciosa y rubia Olivia Richmond.
Antes de ese año, en su ciudad natal, McKenna era conocida como la chica cuya hermana gemela murió en un trágico incendio; así que está entusiasmada por la oportunidad de reescribir su identidad. Ahora tiene una cita para el baile con el atractivo hermano mayor de Olivia y muchas posibilidades de que la elijan para formar parte del Consejo de Alumnos. Por primera vez desde que sus padres se divorciaron, parece que las cosas mejoran.
Desgraciadamente, todo cambia la noche del cumpleaños de Olivia. 
Hanna, la misteriosa e introvertida chica nueva de la ciudad propone jugar a un juego llamado “Ligero como una pluma, tieso como una tabla”, durante el cual cuenta historias muy detalladas en las que la hermosa Olivia, la estridente Candace y la atlética Mischa, mueren. El juego no tiene ninguna gracia para McKenna, porque ella ya escapó de la muerte una vez, pero no quiere arruinar la diversión de las demás. Sólo es un juego, se dice a sí misma.

Pero deja de parecer un juego inofensivo cuando una semana después Olivia muere inesperadamente en un violento accidente automovilístico, tal como Hannah predijo. Y algo comienza a perseguir a McKenna, se mete en su habitación por la noche y le deja pistas que siempre parecen apuntar a Hannah. McKenna, ayudada por Trey, su atractivo vecino, quiere averiguar qué tipo de maldición ha echado Hannah a las chicas populares.

Mientras Hannah se vuelve cada vez más popular y usurpa la vida que Olivia no llegó a terminar, McKenna y Trey luchan por avanzar en su investigación, sabiendo que el tiempo es limitado, ya que si no acaban con el juego de Hanna, más vidas se perderán.

Reseña

McKenna es una chica que vive con sus padres en el pueblo de Weeping Willow. Sus amigas son las más populares del instituto y tiene una vida como cualquier otro estudiante de instituto.
Pero todo cambia cuando la chica nueva llega al pueblo. 

Hannah es taciturna, callada y sus ojos ocultan muchos misterios. Un día la invitan a una pijamada en la casa de Olivia, la chica más popular de la escuela. Aburridas, comienzan a contar historias de terror, hasta que Hannah propone un juego: Ligero como una pluma, duro como una tabla. 

El juego consiste en que una persona se ponga en el suelo acostado, y los demás jugadores se ponen a cada lado del cuerpo; torso, cabeza y piernas. La persona a la cabeza, va a predecir la manera en la que morirá la que está acostada, sumiendo a los demás jugadores en un trance. Si la concentración es buena, el cuerpo comenzaría a elevarse del suelo.


Hannah predice la muerte de cada una de las amigas, y es cuestionada cómo aprendió a jugar, a lo que ella simplemente responde que es algo que se le da fácilmente. 
McKenna, reacia a participar, al final es convencida por sus amigas y se recuesta en el suelo. Pero Hannah no puede predecir su muerte, ya que sólo ve fuego. 

Los días transcurren con normalidad, hasta que algo pasa; la primera predicción de muerte es cumplida, y Olivia muere literalmente como Hannah había dicho. 

Hannah se adueña de la popularidad de la escuela, del novio de Olivia y de la vida que la reina del instituto llevaba
Lo que hace que las restantes mueran de miedo y ansiedad por saber si ellas morirán.

Las invito a acompañar a McKenna a averiguar qué misterios esconde Hannah y cómo es que pudo predecir las muertes y porqué las muertes ocurrieron. Espero que lo lean y comenten que les pareció por favor :D.


Podrás encontrar el Pdf aquí:

Made With Love By The Dutch Lady Designs