Reseña: Cinder-Marissa Meyer

jueves, 31 de marzo de 2016



En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...



Reseña: Red Queen- Victoria Aveyard

jueves, 10 de marzo de 2016





El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la Élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.


Reseña


Hola de nuevo a todos. En ésta parte vengo a hablarles acerca de un libro que leí hace unos días, su nombre, Red Queen. 


Red Queen es una historia contada desde el punto de vista de Mare, una chica de sangre roja que vive en los pilares, quien no está para nada conforme con el tipo de vida que llevan sus iguales sólo por tener un color diferente a la de la élite, que es plateada. 

Sobreviviendo con ayuda del robo, Mare vive en una casa humilde en compañía de su hermana Gisa, su madre, y su padre, que en su tiempo fue un soldado en la guerra.
Día a día tienen que soportar los abusos por parte de los plateados que son los gobernantes de ésa tierra, que les exigen trabajar de sol a sol y a quiénes cuando llegan a los 18 años de edad, los envían a la guerra.

Reseña: After- Anna Todd

jueves, 10 de marzo de 2016




Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Reseña


Hola a todos, después de tanto tiempo sin reseñar, siento una tristeza inmensa de que cuando lo hago tiene que ser para explicar ésta abominación, pero no podía quedármelo callada para mí misma. 

Les contaré un poquito de mi experiencia con After:


Si bien cuando vi en la librería el libro y leí su sinopsis, no me atrajo para NADA, decidí que no debía realizar una crítica negativa sin antes haber leído aunque fuera un capítulo de ésta historia y éso hice: me dediqué a buscar el primer capítulo de la historia y la encontré en Wattpad.


Reseña: Full House (Versión Tailandesa)

domingo, 6 de marzo de 2016






La versión tailandesa del drama coreano Full House. Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado. En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de la súper estrella Tailandesa Mike(Pirath Nitipaisalkul).Un día antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el día que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creía estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia así que recurre a Mike mintiéndole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida. Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un día en la casa, lo que no imagina es que la casa ha sido comprada por Mike.



Reseña: Especial Febrero: Ugly Duckling Series "Perfect Match"

martes, 1 de marzo de 2016






Junior (Mook) es una chica guapa y rica que ama su vida, tiene muchas amigas y un novio atractivo. Pero un día, decide hacerse una cirugía en la cara para reducir sus mejillas, ya que mucha gente no para de decirle que tiene la cara muy grande. Se somete a un lifting facial sin saber que es alérgica a uno de los productos que utilizan en ella, por eso su cara sufre una reacción alérgica y se llena de ronchas rojas y acné. Después del incidente, sus amigos y su novio ponen excusas para no quedar con ella. Junior decide mudarse de ciudad para ir a ver a un doctor especializado en su caso que trabaja en el hospital de una Universidad, y de paso aprovechar esa estancia allí para estudiar una carrera universitaria. Allí es donde conoce a Suea (Push) un chico muy atractivo y gracioso al que parece no importarle tanto su aspecto.


Reseña:


Buenas noches a todos. Después de tanto tiempo de haber abandonado el blog (sí, la escuela y el vicio de los dramas absorben demasiado XD) les traigo una nueva entrada para contarles acerca de este sensacional drama llamado nada más y nada menos que Perfect Match.

Made With Love By The Dutch Lady Designs