sábado, 10 de febrero de 2018

Reseña: El chico de mi vida- Jana Aston





  • Autor: Jana Aston.
  • Formato: Tapa Blanda || Digital Ebook.
  • Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS.
  • Páginas: 224.
  • Temática: Drama, Romance.
  • Disponibilidad: casadellibro.com || Amazon
  • ISBN: 9788416223930.


Toc, toc. Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia





¡Buenas noches, Nadadores! Como saben, esta semana fue más movida de lo normal ya que al fin entré a clases y creo que todo nos va a ir bien este semestre también. Les cuento que como siempre, necesito darme un respiro después de un libro particularmente denso así que cuando terminé Muertos prescindibles, no hay nada como un cliché capaz de aligerar un poco la carga emocional que tuviese. 

¿De qué va entonces El chico de mi vida?

La vida en las citas de Chloe no es la mejor que pueda tener. Todas sus amigas están casadas o en una relación y ella a sus veintidós años aún tiene problemas para hablar con la gente y aún más con el género masculino, porque una vez que lo hace comienza a soltar chistes malos una y otra vez hasta que estos irremediablemente se alejan. 

Como sus salidas se limitan a las citas por internet con desconocidos, es entonces que en una cita es llevada a un estadio a un juego de beisból y con la persona que debía encontrarse la abandona y ella es llevada a seguridad, resulta que la persona que iba con ella los llevó con entradas falsas y ahora está siendo interrogada por el apuesto agente Galahger. 

Ella no entiende el por qué de su mala suerte con las citas, así que cuando tiene otra, grande es su sorpresa a encontrarse ahí al policía, distrayendola y arruinando su cita. 

¿Qué pasará cuando este le pide un favor para pagar el que le hizo cuando le ocultó a sus amigas que había sido detenida? 


Chloe es la protagonista del libro. Su cabello es rubio y sus ojos creo verdes. Tiene 22 años y es profesora de segundo de primera, de ahí vienen sus chistes. Tiene un don con los niños y si no sabe algo lo consulta en Google ya que tiene la creencia de que este lo sabe todo, buscando cada cosa más excéntrica que la anterior. Tiene una obsesión con Mentes Criminales y las cosas de mercadillo. Por lo regular usa mallas. Sufre de ansiedad social y cada vez que está indecisa de algo le da mil vueltas en los pensamientos para posteriormente huir. 

Boyd es el agente del FBI macizorro del que Chloe se siente atraída desde un inicio. Es impulsivo, se preocupa por Chloe e intenta darle su espacio. Es el medio hermano de Sophie, una de las mejores amigas de la protagonista. Su cabello es oscuro y usa trajes. 

Everly es la mejor amiga de Chloe desde la infancia. Es una chica algo extraña pero graciosa, que destaca por ser casamentera entre sus amigas. Está casada con un chico llamado Sawyer, convirtiéndose en madre del hijo de este. Es impulsiva, trata que las cosas fluyan y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Es desinhibida y no tiene miedos. 
Les cuento que este libro fue una DECEPCIÓN TOTAL. Tenía que recordarme el por qué soy así, y que eso no basta para satisfacerme. Era una constante lucha el no abandonarlo.
A mí no me molestan los clichés si estos son bien llevados y la historia tiene un buen giro argumental pero en este libro ciertamente eso no pasa. 

Tenemos el libro del típico policía guapo, la protagonista con no tanta experiencia que babea por él *agradezco que la tipa no fuera virgen además. Eso al menos es un avance* el chico que se siente atraído por la chica instantáneamente y se pone caliente con sólo verla. 

Me ha parecido poco realista lo mirara por donde lo mirara. Entiendo un poco la ansiedad de Chloe, que los chistes que hacía los sacaba de sus alumnos que tienen aproximadamente ocho años a nosotros nos parecen saladísimos, pero es que a veces yo sólo quería entrar al grupo y golpear mucho todo. A ver, ¿quién se va a NY con un tipo que prácticamente acaba de conocer? DÍGANME POR FAVOR. Además su montón de citas en internet no iban a solucionar su problema amoroso, más bien debía estar un poco más atenta y conocer más a fondo las personas de su alrededor.

La actitud de Boyd la aborrezco. Prácticamente faltaba que orinase alrededor de ella cuando ACABABA DE CONOCERLA. Me pareció muy infantil y tonto su comportamiento, el arruinarle la cita es una bajeza y sólo porque sí aún más.

El lenguaje fue otra cosa que no me pareció. La verdad que polla es una palabra muy corriente para referirse al aparato reproductor masculino así que cada vez que salía no sabía si frustrarme o reírme. POLLAS POR AQUÍ, POLLAS POR ALLÁ, POLLAS POR DELANTE Y POLLAS POR DETRÁS

Francamente, era un libro del que tenía muchas esperanzas por sus buenas notas en GR *en el cual ya no confiaré*, un par de reseñas buenas que había *tampoco creeré en la humanidad*, y sin embargo, no supo llenarme. Tal vez por lo corto que era no se desarrolló lo suficiente. 
No lo sé. 

El chico de mi vida es uno de esos clichés malos, que tienen un desarrollo pobre y del cual ya me veía venir muchas cosas. Con tópicos personajes, una historia que no nos dice mucho y un final bastante apresurado, creo que es un libro que no querría leer nuevamente. 



Imagen relacionada
Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir su primera novela 'El chico equivocado' fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....
Jana está representada por Amy Tannenbaum with the Jane Rotrosen Agency.

7 comentarios:

  1. Holaaa
    Estos libros los veo bien para desconectar y poco más, la verdad.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Ay, he visto estos libros por todos lados y siempre me los recomiendan, pero no me gusta este género literario ni este tipo de libros, así que no tengo planeado leerlos. JAMÁS XD.
    Gracias por la reseña, linda!! LAMENTO QUE LE HAYA FALTADO TANTO Y QUE TE HAYA DECEPCIONADO D:
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No soy de libros románticos, me aburro mucho con la mayoría por los clichés, sobre todos los contemporáneos. Los únicos que me gustan son los históricos y cómicos (a veces me leo uno que otro drama pero no es mi predilección). Y ver que este fue una decepción no me hace querer tomarlo xD
    ¡Lo de "orinase alrededor de ella" y lo que le sigue del aparato masculino me ha matado de risa! Pero también me fastidia todo eso. Al menos queda claro que no lo pienso ni tocar xD
    Buena reseña :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que mal que no te haya gustado, yo tengo un algo con estos libros y no puedo dejar de leerlos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído aún nada de la autora pero los libros de esta serie tiene muy buena pinta y hace tiempo que los tengo anotados en mi lista de futuras lecturas
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!
    De esta serie me he leído el primero que ha sido mi favorito, la historia de Sophie y si mal no recuerdo también me leí el de su amiga que creo es Everly, ya no estoy segura porque de ese recuerdo más bien poco pero creo que si es ella, y ese me pareció normalon, nada del otro mundo como para que me llamaran la atención los demás. Creo que de esta serie solo supo engancharme el primero.
    Que mal que este libro te decepcionara, con este género y estos temas puede pasar sin que lo esperemos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja
    Pollas por aquí, pollas por allá, pollas por delante y pollas por detrás xD ciertamente define mucho del libro.
    Muero de risa con eso, pero tienes razón el primer libro lo leí y le di 2.5. Tampoco me gustó por los clichés, las escenas de sexo y el protagonista dominante.
    Y aunque el libro uno no me gustó, leí el segundo y me encontré con una mejor protagonista y menos sexo.
    El libro del que te hablo es el de Everly, es una historia más divertida, Sawyer hasta eso no es tan dominante aunque si algo stalker, lo cual queda perfecto para Everly.
    Apenas estoy haciendo la reseña, te avisaré cuando la publique.
    En cuanto al libro de Chloe pasaré de él.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: