viernes, 23 de febrero de 2018

Reseña: Seducir a Lady Palmerstone- Jane Hormuth



  • Autor: Jane Hormuth.
  • Formato: Tapa Blanda || Digital Ebook.
  • Editorial: ROMANTIC EDICIONES.
  • Páginas: 232.
  • Temática: Drama, Romance.
  • Disponibilidad: casadellibro.com || Amazon
  • ISBN: 9788416927401.




Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.
Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowan descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.





¡Buenas noches, Nadadores! Espero que las cosas les vayan de la mejor manera, por mi parte estoy bien de salud y los estudios van de viento en popa. Además que les cuento que acabo de entrar a un reto fotográfico de 7 días/7 fotos cotidianas así que ya les estaré contando cómo me fue. Como soy malísima para tomar fotos y la primera salió bastante cool, espero que con el paso de los días nos siga yendo excelente 📷.

Hace un par de días tuve la ventura de conocer la escritura de Jane Hormuth con la mensajera de Elphame la cual me fascinó, así que esperaba encontrar algo similar en las otras entregas de la autora.
Por ello, me decanté por este ya que siempre he sentido una predilección por el romance histórico.

¿De qué va entonces Seducir a Lady Palmerstone?

Edyna siempre ha sentido una deuda con su marido, Lord Palmerstone. Y es que no cualquier persona se casa contigo para acabar con todas tus deudas, hacerse cargo de tus hermanos y darte una vida que ni siquiera te habías imaginado.

Por ello, siempre siente una desazón al ver que no puede darle a su marido un hijo a pesar de llevar más de dos años casados. Se siente poco atractiva, más aún porque su esposo pasa largas temporadas fuera. Así que cuando esta la llama a su casa de campo, se sorprende en demasía cuando este le comunica que contratará a un hombre para que por fin pueda dejarla embarazada, pues él ha dado la tarea por perdida.

Con furia y vergüenza, tiene que elegir al hombre a punto de realizar la encomienda en un concurso de jardinero, para mantener las apariencias de la naturaleza del acuerdo.

Es entonces cuando conoce a Maxwell, un hombre sin gracia ni clase que no tiene cara más que de hacer temblar a las jóvenes con su mirada y de traer un oscuro pasado a cuestas.

¿Qué pasará cuando el deber tome un segundo plano y los sentimientos de ambos hagan que sea cada vez más difícil estar juntos una vez que acabe el plazo acordado para los amantes?




Hablando de los personajes, nuestra protagonista es Edyna, mejor conocida como Lady Palmerstone. Es una joven de aproximadamente dieciocho años, con cabello castaño dorado y un complejo de inferioridad más hondo que el Gran Cañón. Cuando era más joven, se quedó huérfana y a cargo de otros cuatro hermanos, por lo que tuvo tomar rápidamente el papel de adulto y hacerse cargo de su familia por la cual siente una gran responsabilidad. No tuvo tiempo de disfrutar su juventud, así que al sentirse desplazada por su marido, comienza a coquetear con otros jóvenes ganándose junto a sus amigas el apodo de las chicas de fuego, o whatever. Disfruta trabajar en los jardines, siempre trata de ser correcta e interpretar su papel de vizcondesa a la perfección.
Ella tenía miedo, miedo a hacer las cosas mal, miedo a que otros sufrieran por su culpa, miedo a ser rechazada, miedo a que nadie la quisiera.

Gowan Maxwell es el hombre al que le fue encomendada la tarea de embarazar a la vizcondesa, es alto de ojos verdes y cabellos oscuros, la tentación andante para cualquier mujer. Al ser huérfano, tuvo que ganarse la vida en las calles entre peleas, apuestas y deudas. Nunca le han faltado las mujeres y es consciente de su atractivo y el efecto que causa entre ellas. Una vez que conoce a Edyna, esta se encarga de hacer que poco a poco aprenda a leer y escribir, a conocer más de cultura y de los refinamientos propios de la época. Le interesa la agricultura y los negocios. No le importa la sociedad ni lo que pueda decir la gente de él si tiene el cariño de su amada.
Jamás entenderé a los ricos. Pagan fortunas para que sus hijas finjan ser estúpidas.
Lord Palmerstone es el marido de Edyna. Es un viejo cincuentón de barriga prominente, barba cada vez más entrecana y ojos verdes. Es un manipulador y trata de que los demás hagan lo que a este se le antoje. Tiene un secreto por el que está dispuesto a arriesgar muchas cosas.

Roselyn y Jenna son las hermanas menores de Edyna. La primera es una joven a la que le interesan los bailes, el status social y conocer muchas personas. Es una romántica empedernida que busca encontrar el amor de su vida. La segunda siente más bien un profundo desprecio por la etiqueta de la época. Es la benjamina de los hermanos, así que siente una profunda preocupación cuando alguien va a dar a luz pues su madre pereció de esa forma. Es inteligente, culta y afirma que no se casará nunca.

Les cuento que francamente este libro no fue para nada lo que esperaba. Parecía que tendría mucho giro argumental pero me molestaron más que nada los personajes.

Nuestra protagonista tiene el cerebro de una nuez, siempre trata mantener las apariencias incluso por encima de sus propios deseos, es indecisa y se ofende fácilmente por nimiedades.
Encontré una gran incoherencia entre su actuar y decir, así que cada vez que hablaba sentía que necesitaba agarrarme las sienes de la frustración que siempre parecía que me traería un dolor de cabeza.


El romance no me lo he creído. No me despertó ternura, no me llamó la atención para nada y si bien, el narrar característico de la autora es una delicia, no me parece que sea el mejor libro de romántica histórica ni de lejos.
Señorita Towsend, Edyna podrá maldecirme, repudiarme, insultarme e incluso pegarme, pero jamás dejará de amarme.
Le concedo a Jane Hormuth el que fácilmente nos transporta a la época y lo hace con una maestría que nos introduce en cada una de las páginas. Su pluma es fluida, los escenarios son buenos pero los personajes no causan ninguna relevancia.


Seducir a Lady Palmerstone es un libro del cual tenía bastante altas expectativas, pero la autora no logró convencerme del todo con sus personajes, cosa que había sido lo más relevante en su otra entrega. Nos introduce en una ambientación francamente agradable pero no ha sido ni de lejos el mejor libro del género que he leído.



Escribe bajo el seudónimo de Jane Hormuth o Yara Medina según el género.

Nació en el año 1984 y creció en Gran Canaria. Está licenciada en Publicidad y RR.PP. Comenzó a consumir novelas románticas en la adolescencia; sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Desde hace más de diez años una carpeta del ordenador acumula novelas. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz.

Esta escritora vive en Gran Canaria, trabaja en un negocio familiar, sigue leyendo romántica y escribe en su tiempo libre.

7 comentarios:

  1. Hola, una pena que no haya cumplido tus expectativas, ojalá el próximo que leas de la autora lo haga.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por encima el libro no me llama mucho la atención y, al ver tu opinión me quedo con cero ganas. Creo que el principal error son los personajes. Una lástima que no haya cumplido tus expectativas.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, vaya pues ya me estaba llamando la atención con ese argumento pero uff, no creo que sea muy para mí, desde ya la protagonista me está cayendo mal ja, ja, ja, en fin, una lástima :P
    ¡Beesitooooss amiguita! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Por lo visto no fue totalmente de tu agrado; a mi me pareció algo extraña y escandalosa la premisa jaja, porque comenzar un romance de esa forma es raro... Y por lo que cuentas el proceder en algunas cosas no fue de lo mejor... No estoy mtyy segura de si me llama la atención.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAA
    Veo que arreglaste el pequeño problema jijij xD Los libros de épocas no me suelen gustar nada. La sinopsis más rara no puede ser y aun no la entiendo por completo ?) Veo que no te gustó del todo debido a lo de siempre: los personajes hahahah xDD Mejor paso de ellos xD
    Un beso desde la maldad <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy claro que no me lo voy a leer por:
    - "Nuestra protagonista tiene el cerebro de una nuez"
    - " gran incoherencia entre su actuar y decir"
    - "El romance no me lo he creído"
    Soy de la que le da más importancia al romance y a los personajes así que el que tenga una ambientación lograda me gusta pero no es suficiente así que lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aleee!
    Mil años después paso por aquí y veo que está lleno de reseñas xD me alegro que te guste el romance histórico porque también es uno de mis favoritos <3
    Un día tenemos que fangirlear.
    De tu lectura es una lástima que no cumpliera tus expectativas, se veía con potencial y la portada era hermosa.
    Y como veo que te gusta este género te haré un par de recomendaciones:
    - Duelo de pasiones de Teresa Medeiros
    - Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, es toda una serie con 7 hermanos. Son muy entretenidos.
    - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean
    - Como atrapar a una heredera de Julia Quinn
    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Inicio Reseñas Book Tag's Doramas Anime Afiliados

Book Keeper, diseñada por ggeorgelys. © New Syndrome Book - 2017
Tutoriales: | Header: