miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña: Placeres de la Noche- Sherrilyn Kenyon



  • Autor: Sherrilyn Kenyon.
  • Formato: Tapa Blanda || Digital Ebook.
  • Editorial: DEBOLSILLO.
  • Páginas: 384.
  • Temática: Drama, Misterio, Romance, Sobrenatural.
  • Disponibilidad: casadellibro.com || Amazon
  • ISBN: 9788499082967.



Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.






¡Buenas noches, Nadadores! ¡Estoy muy contenta porque ya casi son vacaciones nuevamente! El problema es que los trabajos se me juntan y adivinen quién no ha continuado con el libro que debe escribir. Bueno, ya se lo figuran. Espero que mi mente trabaje bajo presión y no me suelte por la calle gritando improperios jaja.

Ahora, les cuento que este libro es parte de la Saga Cazadores Oscuros, sí, ésa que son como 30 libros o más. Más o menos. El punto es que hace eones *aká unos cinco años* que leí el primero, un amante de ensueño y quedé fascinada por la maestría que tiene la autora para combinar los mitos con la realidad. Así que después de ver miles de reseñas por parte de Yoneri de La Vida de una Lectora y estarlo aplazando como por cuatro meses, al fin me animé con el segundo libro de la saga, Placeres de la noche.

¿De qué va entonces Placeres de la Noche?

Amanda Deveroux es todo menos una persona normal. Rodeada de médiums, videntes, sacerdotisas y mata vampiros en la familia, lo único que ella quiere es vivir su vida tranquila y que venga un poco de "normalidad" a su monótona vida como contable.

Sin embargo, una noche al acudir a la casa de su hermana gemela a pasear al perro de esta después de que lo abandonara para salir, es golpeada en la cabeza y secuestrada.

Cuando despierta se percata que está esposado a un hombre. Extrañada, comienza a zarandearlo para despertarlo para percatarse de que es uno de los hombres más atractivos que ha visto jamás.
—Para ti el sofá. Yo duermo en el suelo.
—¿Podrás?
—He dormido en sitios peores.
—Ya, pero ¿no necesitas un ataúd?
Al escuchar por parte de su captor que no escaparan de otra forma que sea la muerte, comienza a asustarse, desesperarse y hartarse un poco. Debe ser el karma hablando por el rechazar a su familia y culparla por todas sus desgracias.

Ambos consiguen escapar y juntos comenzarán a convivir hasta librarse de las cadenas impuestas por Hefesto y de capturar al que fue su secuestrador para que no dañe a su hermana ni su familia.









Hablando de los personajes, una de nuestras protagonistas es Amanda Deveraux. Es una chica sarcástica, de mal pulgas a veces pero que ama profundamente a su hermana gemela y su familia a pesar de lo "raritos" que los pueda encontrar. Es protectora con los suyos y busca saber por qué ella no puede encontrar el amor de su vida si otros sí que pueden. Ama su vida llena de confort y no le gustan demasiado los cambios así que Kirian provoca un cambio enorme en su vida. Es testaruda, pero bastante leal y se preocupa por los demás. Su cabello es castaño y sus ojos azules. Se dice que es muy guapa.

No quiero conocer el futuro si no puedo cambiarlo. Quiero ser normal.

Kirian "Hunter" de Tracia es un joven rubio, alto, macizorro y con ojos oscuros que te hacen derretirte por dentro. Es una persona sarcástica, con sentido del humor, pícaro y que le gusta hacer que la gente se exaspere un poco. Tiene poco más de dos mil años de edad y sufrió una traición grave, así que su injusticia llegó a los dioses así que decidió convertirse en un cazador oscuro y clamar por su venganza. Ha vagado por años desconfiando de la gente y sin querer acercarse demasiado a las mujeres, pero se siente especialmente atraído por Amanda.

Sus obligaciones eran su única familia. La lealtad a su juramento, su corazón. El trabajo era su único amor y lo seguiría siendo durante toda la eternidad.

Nick es el escudero o niñera de Kirian. Es un joven de unos dieciocho años, con excelente experiencia en hackear y desarrollar la web por la que se comunican los cazadores oscuros. Es un cabeza dura como su jefe al cual le gusta molestar hasta hacerlo estallar. Cuando era más joven se dedicaba a robar para sacar adelante a su madre hasta que Kirian salva su vida. Siente un gran aprecio por él y es como si fuera su hermano mayor. Realiza todas las compras de este en el día y se encarga de velar sus sueños.  

Talon es otro de los compañeros cazadores de Kirian. Es de carácter apacible, algo bromista a veces. Al contrario que Kirian, era parte de un pueblo celta cuando fue convertido. Es leal, así que trata todo lo que puede para proteger a Amanda. Es un amante de la tecnología y a veces desarrolla armas para acabar con los Apolitas. Vive en una casa rodeada de caimanes.


Tabitha es la hermana gemela de Amanda. Es caza vampiros a tiempo completo. Su faceta es gótica, le gustan las cosas sobrenaturales y disfruta de sobremanera su trabajo. Es desconfiada por naturaleza e impulsiva.


—Así que usted es el infame Aquerón.
—Amo y señor de la horda de bárbaros que vagan por la noche.
—¿En serio?
—En realidad, no. Sería mucho más fácil gobernar el viento.
Acheron better known as "Ash" es el primero de todos los cazadores oscuros. Tiene once mil años de edad y tiene un pacto personal con Artemisa. Haría lo que fuera por sus cazadores oscuros. Su cabello y ojos cambian de color constantemente. Su humor es seco.




Les cuento que sorprendentemente el libro me gustó mucho más de lo que esperaba. La autora tiene una forma de narrar desenfadada y fácil de comprender que me tenía saltando de gusto en cada párrafo que leía. 
Cuando alguien sufre una horrible injusticia, su alma grita con tanta fuerza que el sonido llega hasta el Olimpo. Si Artemisa lo escucha, se acerca a la persona que acaba de gritar y le ofrece un trato: a cambio de un único Acto de Venganza contra aquellos que lo agraviaron, tendrá que jurarle lealtad y luchar en su ejército contra los depredadores daimons.
Los personajes me han caído bastante bien, cosa que me tenía sorprendida. Sí, que a veces siguen los tópicos y su romance-no-romance cliché me hacía rodar los ojos un poco internamente pero es tan bien llevado que no puedes quejarte por ello. Las escenas eróticas me parecieron suficientes. Ni pocas ni demasiadas así que todo estuvo muy acertado.
Me resultas muy divertida, pero creo que serías mucho más feliz si te aceptaras tal como eres, en vez de luchar con tanto empeño contra ti misma.
Me ha gustado muchísimo el enfoque que le han dado a lo sobrenatural.Es una delicia que la autora nos brinde a vampiros y les cambie un poco el modus operandi, pero lo hace con tal humor que no puedes dejar de admitir que sería súper cool que hubiese personas así.

Coincido con Yoneri que el par de escenas en las que sale Acheron prácticamente te dejan toda cardíaca. Creo que el líder de los cazadores oscuros nos dará mucho de lo qué hablar próximamente y me ha gustado lo que vi. Sí señor. 


La forma en que los mitos griegos se entrelazan en la historia me tenían bastante emocionada. Además de que nuevamente podemos atisbar a Grace y Julian ya como una familia, el qué fue de sus vidas. Me alegro por ellos.





El romance me gustó. La autora transmite demasiado con su pluma y había veces que me reía sola. Otras en las que me daban escalofríos así como otras tantas en las que quería golpearme contra la pared por lo dramáticos que eran. Me ha gustado mucho y lo recomiendo infinitamente. Siempre es buena esa dosis de paranormal urbano que tanto nos encanta.


Placeres de la noche es un libro de paranormal urbano en el que convive lo sobrenatural, el misterio, el romance y la mitología creando una entrega impresionante de los cazadores oscuros. Espero seguir leyéndola y que me gusten todos tanto como este o más. 




Autora americana, Sherrilyn Kenyon es conocida por su prolífica obra dedicada a la fantasía urbana y la novela histórica con elementos paranormales, siempre dentro de una trama decididamente romántica.

Kenyon publica los libros de fantasía urbana bajo su nombre, pero decidió utilizar el seudónimo de Kinley MacGregor para las históricas. En cualquier caso, la obra conjunta de Kenyon la sitúa como una de las autoras más vendidas del mundo, con más de treinta millones de copias vendidas alrededor del mundo, siendo una habitual de las listas de los más vendidos en diarios como el New York Times.

Su serie de libros de más éxito es la ambientada en el universo de los cazadores, donde ha situado cuatro grandes sagas de fantasía urbana, mientras que como Kinley MacGregor habría que destacar sus series de los MacAllisters o Los señores de Avalon.

A lo largo de su carrera, Kenyon ha ganado decenas de premios y galardones, de entre los que habría que destacar algunos como el RT, el RWA, el PEARL, el RIO, el Hughie, el Darrell o el Golden Rose, entre otros.

12 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los cazadores oscuros, me temo que esto es como el Hotel California y ya no podrás salir xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bonito es estar de vacaciones, ojalá que las disfrutes y sean provechosas. Ahh, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que se ve bastante bueno pero me echa para atrás que sean tantos libros, solo por eso no los leo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale!! :D
    KHE emoción >.< Me alegra mucho que años después te decidieras a continuar la saga, y bueno me alegra aun más que tanto tipo "spam" de ella en mi blog xD te diera ese empujón ♥
    Me he divertido mucho leyendo tu reseña y recordando este libro, a pesar de que no ha pasado más de un año desde que lo leí jaja
    Espero que si te hayas animado a continuar con los demás... todos los personajes que has mencionado tienen su libro y ocurren una de cosas que bueno... este mundo tiene de todo. :)
    Y también me alegra ver que te ha gustado bastante, a mi también me gustó aunque mucho más los dos siguientes, el de Talon y el de Zarek.. y bueno también otros más adelante de la saga. Como podrás notar recién reseñé el libro de Acheron y sigo en esta travesía larga pero hermosa jaja, si sigues te espero para fangirlear xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre quise leer a la autora. El problema es que cuando conseguí un libro era el QUINTO de la saga y aún no consigo el primero, asì que espero en algún momento tener la oportunidad de hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Oh, cuánto tiempo desde que leí estos libros (tengo que retomar la saga, no recuerdo por dónde la dejé -.-') No me acuerdo mucho de este libro pero sé que la prota me gustó un montón y en general todos los romances, a pesar de seguir sus tópicos, te acaban viciando. Y el puntito sobrenatural es genial *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Otra que cayo en la influencia de los Cazadores, tiene efectos secundarios….son adictivos…y todos esos personajes que nombras tienen su propio libro jejejejejejejej
    Por aquí me quedo, y te invito, si quieres, al nuestro
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esta historia.
    En lo personal, en este momento no me llama la atención este tipo de historias. Y no estoy seguro si en un momento reviva ese gusto. Siento que ya este tipo de historias no me atrapan tanto como hace dos o tres años.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo es que me echo un poco para atrás respecto a estos libros por ser tantos. Me gusta mucho el genero urbano mezclado con paranormal *_* Me alegra que te haya gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tenía bastante curiosidad por estos libros, por las críticas tan buenas que tienen, pero me daba pereza empezar una saga tan larga, así que la he ido posponiendo durante mucho tiempo. Pero el año pasado me puse con el primer libro, y de momento me está pareciendo una saga muy entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aleee
    Me encantan los primeros libros de esta saga, recuerdo que hace años los leí e igual quedé atrapada con semejantes personajes. Además que me pareció de lo más original emplear la mitología griega para dar origen a la figura del vampiro.
    Mis favoritos son los libros de Zarek, Valerius y Vane. Espero que sigas leyendo para poder fangirlear.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues yo también me leí el primer libro hace un montón y no me gustó mucho, la verdad, y luego me encontré en la biblioteca con un libro gordísimo que me atrajo la atención y me gustó mucho más, y era parte de esta saga, pero muchísimo más adelante, el libro de Aquerón, no recuerdo ni el número que era.
    Es una historia que parte de este mundo, pero con un estilo muy diferente, con tramas muy diferentes, por lo menos en la primera mitad de la novela. Como me gustó quise retomarla y leí este, pero me resultó repetitivo y es que estas sagas tan largas suelen ser así. Te animo a leer la de J.R.Ward, La hermandad de la daga negra, esos sí que me gustaron muchísimo, crea unos perosnajes bastante completos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Cometiste el error de adentrarte en este mundo... Ahora ya no podrás salir muajaja.

    ResponderEliminar

¡Hola Nadador! Si llegaste hasta el final es buena señal y si gustas comentar me harías muy feliz. Además de que si un blog me gusta lo sigo a cada paso que da.
Antes de dar clic en publicar te pido por favor que no hagas SPAM gratuito.
Es muy probable que no me pase por tu blog, y mucho menos si ni siquiera te haz tomado la decencia de leer qué estoy escribiendo.
Un saludo a todos.

Traductor

Afíliame

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts